s.o.s insectos

qzar212

Semilla
13 Mayo 2008
7
0
0
hola amigos...tengo un problema son como unas manxas en las hojas de color blancas que segun como llegan a ser casi trasparente...y vi ayer como unas especies de mosquitos marillentos...e exo uno de esoso fumigadores caseros con tabaco y agua poerque dicen que mantiene a raya a las plagas...que opinais¿?si alguien me puede dar su opinion de cultivador...y que fumigador puedo usar contra eso que no sea quimico y si ecoligico...muxas gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Mosca blanca. Si la plaga no está avanzada prueba con aceite de neem. Es un preventivo e irá poco a poco pero así previenes otros ataques.

Si está instalada entonces puedes probar con el caldo nicotínico. Tienes la composición en el cuarto ecológico.

Saludos.
 

qzar212

Semilla
13 Mayo 2008
7
0
0
ok seguire tus consejos que hoy mismo comprare el aceite de neem...en cualquier garden lo tienen no???y lo del caldo nicotinico....lo e exo esta mañana ya asustado de ver otro mosquito nada mas levantarme...eso funciona???le e puesto tmb 2 dientes de ajo...acavara con las plagas de mis niñas???el caldo eeee jejejeje muxas gracias miguelet
 

qzar212

Semilla
13 Mayo 2008
7
0
0
ya se que hay muxas clases de pesticidas...pero ese del tabaco tu personalmente lo has provado y te va bien??y de los que tu sabes son quimicos o ecologicos...???porque yo e dejado a fermentar esta mañana el mejunje del tabaco y no se si va bien....en los manuales que tengo citan que los mantienen a raya pero no dicen nada de poder eliminarlos...saludos ;)
 
-