S.O.S.!!! mi planta se estancó!!!

Baobab

Semilla
31 Octubre 2013
2
0
1
35
Hola amigos, soy nuevo en esto de los foros asiq espero que las fotos se hayan subido bien XD.
soy primerizo en el cultivo en general por lo que mi experiencia es nula asiq de corazon espero que me puedan ayudar ya que la situacion me tiene bastante preocupado.
les cuento, a fines de septiembre me regalaron una planta, la que media 3 cms y medio, el antiguo dueño la tenia en sombra ya que en su pieza no llegaba el sol, x lo q la planta llego a mis manos bastante debilitada (segun el antiguo dueño llevaba plantada al rededor de un mes), el punto y lo que me preocupa es que la planta en este momento con 3 meses y algo mide 19 cms, y he visto foto de plantas de 3 meses y se ven harto mas grandes!!
ademas me parece q la planta ya esta en floracion y pense que eso ocurriria mas adelante y con la planta mas grande.
la planta recibe 9 horas de luz mas o menos y es una AK-47, se supone que no es autifloreciente.

Espero me puedan ayudar para saber que le pasa si tengo que esperar y se normalice o no!! estoy muy preocupado!! muchas gracias por su tiempo!!! de verdad espero su respuesta, estare eternamente agradecido!!

PD: agregue unas fotos para que la vean.Ver el adjunto 380208Ver el adjunto 380209
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Demasiado grande que te salió, si las autos tienen de 2 a 3 meses de vida y se pasó media etapa mal cuidada y sin sol... normal que se quede enana.
Estas plantas se suelen estancar por falta de sol, falta de riego, exceso de frio, estres... son muy malas para eso, hay que prestarles atención de vez en cuando y saber algo sobre el tema o de lo contrario no te recomiendo comprar autoflorecientes.

A caballo regalado...
 
  • 👍
Reacciones: Baobab y Griforever

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Definitivamente es imposible que no sea una auto ak, porque una planat comun hubiera crecido facilmente el triple o mucho mas..Es una auto que para colmo, se te estanco. Suerte con ella jaja
 
  • 👍
Reacciones: Baobab

Baobab

Semilla
31 Octubre 2013
2
0
1
35
muchas gracias por las respuestas!!! necesitaba saber el estado de la planta, bueno no me puedo quejar si era regalada jajjaaja la proxla plantare yo XD!!
una ultima consulta, entonces ya esta lista para cosechar?
 
-