S.O.S. se me partió el tallo :(

mariablueberry

Semilla
21 Abril 2010
7
0
0
ola!!!!!. Al tener la plantita tan espigada el tallo es muy sensible y débil, y como soi un poco bruta se me ha doblado. ¿¿que ago??
Porque seguramente cuando crezca el tallo no aguantará el peso... :(
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Amigo si leyeras las guias de cultivo de Devill 666 donde explica claramente que si la planta se parte por debajo de los cotiledones ya puedes ir germinando otra semilla,vamos que esa planta ya no vale.

Saludo.
 

faseico

Semilla
21 Marzo 2010
47
0
6
hola!! yo probaria de hacer un tranplante con mucho "cuidado" y enterrarla hasta los cotiledones,total ,perdido por perdido,mejor,probar,lo del transplante no es para q la pase a una maseta mas grande,solamente quitarla con cuidado,hacer un agujero mas grande donde poder enterrarla bien hasta el ras de los cotiledone.
y bueno,a resar para q se salve,suerte!!!! :D
faseico :D
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
haz caso a el de arriba y cubrela de tierra hasta casi las hojitas ni trasplantes por si acaso tienes mas mala suerte
bueno un saludo y a ver...
 
26 Mayo 2009
77
0
0
heeeee¡ no transplantes es una locura¡ mira saca las raices de la planta k no estaran muy lejos y la sacas de la maceta .
empiezas a cojer la tieerra del centro de tu maceta y la repartes por los laterales .. cunado allas echo un ueco metes las raices con su arena dentro del ueco
y empiezas a echarle la tieera de los laterales en el tallo para recubrirlo sobrepasando los cotiledones. :D
un saludo
 

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
nada de eso mira coge dos paliyos de pinxitos los clavas a lado i lado del tallo es importante k sten pegados con cuidado de no dañar las raices i luego donde esta eso partido le pones fixo i a esperar ami me paso lo mismo se me partio por completo i se me recupero pero super bien intentalo i no trasplantes eso tan xiko k te la cargas lo se por experiencia ya mira te dejo una foto para k te sea mas sencillo
 

margera39

Semilla
9 Abril 2012
1
0
0
37
planta kebrada

que puedo aser si my planta se kebra de abajo y la planta esta maomenos unos 30 cm
 
-