S.O.S.

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
un saludo a todos una vez mas

en dos d mis pequeñas, casualmente las mas avanzadas he detectado que en la capa superior de la tierra hay una especie de capilla muy muy fina que le da un color verde azulado, lo unico que se me ocurre es que sea moho, vosotros que creeis??

y si es asi? tiene remedio? aparte de regar menos tendria que trasplantarlas o algo asi? muxas gracias x adelantado

P.D. la foto esta muy desenfocada pero al menos se ve el colorcillo del que os hablo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues, a parte de regar menos, trasplanta y échale microrizas, son unos hongos pero de los buenos, estos no dejan desarrollarse a los malos, si es moho, con eso lo tendrás solucionado,

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
muxas gracias, capto el mensaje...

a ver si mña tengo un ratillo y las transplanto, x cierto teniendo en cuenta su tamaño que me recomiendas, que las meta d nuevo a una maceta pekeña o las paso a una mayor?

y x cierto...d dond saco yo los antihongos esos?? graciasssss

para la tierra...oy el del grow m comento k solo tiene sacos d 50 litros minimo, esta ya preparada y salen a 16 euros...es recomendable?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues yo creo que sí, que deberías trasplantar a macetas más grandes.

Sobre el sustrato, pues el precio no lo veo mal, aunque hay gente que le echa composana, no sé cómo irá, ya sabes que lo mío es el coco. :lol:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
ok muxas gracias, quizas pruebe en principio con el composana a ver q tal...
pondre un link a ver k opina la gente del composana, gente terricola quiero decir...suerte con el coco jajaj

gracias tio, te lo curras y se apreciam mogollon tus detalles y paciencia
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No tienes por qué dar las gracias, para eso estamos todos aquí, seguro que cuando puedes, tú también echas una manita.

Antes se me olvidó, las microrrizas, las puedes pillar en cualquier gorw, en otros sitios, no sé, pero seguro que en centros de estos de jardinería, también las tienes.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-