Sacar esqueje solo con agua?

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Ola os comente es mi primera ve con esqueje y cultivo jejejj os comento quiero sacar esqueje sin ormonas de enraizado solo agua en un vaso podria ser eso posible se que tardara mas pero nose con agua saco esqueje de otras planta nose si podria com mi critical que es la madre perfecta .Otra cosa quiero aserlo segun comentaban aki en el foro con el calendario lunar que comentan que es el 1 de junio ,nose si es mejor sobre la madruga o ha primera hora de la mañana.Solo eso
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Otra cosa que me olvidara me voy acer un mini ivernadero para los esqueje y oscuridad asta que salgan las raices No se si sera buena idea quiero vuestras opiniones gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

a mi alguna vez cuando podo si me da pena tirar las ramas, las meto en un vasito con agua y a veces no siempre enraízan; cierto es que tampoco los cuido, si lo hiciese ya lo haría mejor en lana de roca; si les cambias el agua a menudo, pues mejor les irá; si la temperatura del agua ronda los 22-24º, mucho mejor... con una bombillita de bajo consumo, van de lujo.

te muevo el tema a la sala de esquejes y echa un ojo a los hilos que hay por allí, alguno es interesante :grin:

saludoos
 
-