sacar esquejes a exterior

AGARREULOO_ARR

Semilla
29 Octubre 2004
75
0
0
43
Hola!!

Tengo una duda, a ver si m podeis aclarar un poco. Si tienes esqueen interior (18 h luz) y los quieres sacar a exterior, no se pondran a florecer enseguida (en ninguna epoca del año hay 18 h de luz natural). Si la planta detecta el cambio d luz empezara a florecer en cuanto la saquemos, no? No se, exarme una mano y explicarme.

Gracias y un saludo a tos
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Hola,

Si es así, si los sacas ahora, se ponen a florecer. Normalmente se le añaden horas adicionales de luz hasta los 18/6 hasta que crezca un pokito y luego lo sacas.

Saludos
 

AGARREULOO_ARR

Semilla
29 Octubre 2004
75
0
0
43
Hola!

Gracias por responder Karlos GM. Si, eso mismo pienso yo, que habria que completar con luz artificial pero mi idea era hacer esquejes para plantarlos en junio en guerrilla y no se si seguirian creciendo o se pondrian enseuida a florecer. Si los planto en guerrilla no puedo darles luz artificial (a no ser q me vaya por las noches con una linterna a alumbrar a las niñas, jejeje). Bueno, a ver si m podeis ayudar. Un pokito de por favó.

graciAS Y un saludo
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Pues si los enrraizas en interior a 18x6 para posteriormente plantarlos fuera primero deberias aclimatarlos un poco es decir en un tiesto y sobre primeros de MAYO ir dejandolos fuera pero en la sombra puesto k la luz solar irradia luz ultravioleta d la cual carecen los focos, cuando veas k todo marcha y los skjes no se resienten les buscas un lugar seguro (FUERA DEL ALCANCE DE ALGUN LISTILLO) jejejejejej, y eso hasta la cosexa,
 

AGARREULOO_ARR

Semilla
29 Octubre 2004
75
0
0
43
Hola!!

Pos muxas gracias pacoss, así lo haré. Los aclimataré primero y luego p'al monte. Eso si, bien arriba. Si hay algun hijoputa q me las quiere robar primero las tendra q encontrar (y de paso dejarse la piel entre zarzas...) jejejeje.

Bueno, muchas gracias y un saludo.
 
-