Sacar máximo partido

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Hola,este año solo pude plantar una regular,que me salió hembra,la metí hoy en tierra madre,tendrá como 1 metro de altura,o algo menos
El caso es que quiero sacarle el máximo partido posible y quiero saber que tengo que hacer para ello,de momento uso fertilizante de crecimiento,añadí en un riego potenciador de raíces,y le apliqué la poda apical,también querría saber cuales son las siguientes podas que deben de hacerse, gracias
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Estamos en julio ya yo no realizaria podas. Si quieres produccion y te da igual la calidad usa quimico. Para floracion grotek (marca de fertilizantes) dicen que es la ostia pero claro quimicon... Yo e doblao la planta y las kimas de abajo se nota mucho como desarrollan saludos
 
  • 👍
Reacciones: ElverDelver

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ve doblando la planta poco a poco, cada 2 o 3 días un poco, hasta que la punta este cerca del suelo, dobla hacia el lado que vaya a tener mas espacio y donde la parte baja de la planta vaya a recibir más sol.

No veo necesario usar químicos en crecimiento para aumentar producción, puedes usar algún fertilizante orgánico.

Saludos y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: ElverDelver

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo uso una cuerda y un hierro. Clavo el hierro en la tierra y con la cuerda sujeto la planta al hierro ( no hay que estrangular la planta, asegúrate de que el nudo no se pueda cerrar sobre el tallo con el viento) luego voy tumbando la planta enrollando la cuerda sobre el hierro. Cuando la planta vaya creciendo hay que ir cambiando la cuerda de sitio.
 
-