sacar maximo rendimiento en exterior

thedoctorx46

Semilla
22 Febrero 2013
3
0
0
hola gente
soy nuevo en esto me podriais decir cuando tengo k plantar y k hacer para sacar el maximo rendimiento a mis platitas en exterior no las voy a poner en tiestos las pondre en campo abierto todo lo k m podrais decir se bien recibido y gracis de antemano:p
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hola gente
soy nuevo en esto me podriais decir cuando tengo k plantar y k hacer para sacar el maximo rendimiento a mis platitas en exterior no las voy a poner en tiestos las pondre en campo abierto todo lo k m podrais decir se bien recibido y gracis de antemano:p
seria interesante saber ke variedades kieres plantar y en ke zona mas o menos las vas a poner para poder aconsejarte mejor!!! ten en cuenta en el cultivo todo incide horas de sol, el sustrato en el que esten, la humedad de la zona, las temperaturas son muy importantes...... asique si quieres dar mas datos la gente te concretara mas los datos que buscas!!

yo el año pasado plante en mayo en maceta en el centro de la peninsula y no alcanzaron la altura que yo queria se quedaron bajas y les falto tiempo de periodo vegetativo asique este año lo are antes un mes antes!! pero claro todo va relacionado con lo que te dije antes!!! son muchos factores los que hacen que una cosecha sea un exito o un verdadero desastre!!!
 

thedoctorx46

Semilla
22 Febrero 2013
3
0
0
hola de nuevo
las semillas me las a dado un colega nose k clase son8-O soy del norte de extremadura k variedades serian mejor para exterior un saludo:cosecha:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hola de nuevo
las semillas me las a dado un colega nose k clase son8-O soy del norte de extremadura k variedades serian mejor para exterior un saludo:cosecha:
entonces eres paisano mio!! yo soy de cañamero!!

pregunta a tu amigo paisano!!! ke seguro ke lo sabe!!! ;) te doy un consejo planta cream caramel!!! te va a dejar doblao!! metela en abril, haz una buena poza en la tierra compra un saco de bio grow y se lo exas una poza por planta y un saco de 50 litros por planta!! eso si ties cuartos!!!

si no ay perras az una especie de arao!!! remueve muy bien la tierra con haza o lo ke kieras!!! o consigue algo de humus de lombris haz una especie de poza y coje la tierra mas fresca para otra poza adicional cavada previamente y pon tierra de la buena de la del fondo de la otra pozaa mezclada con humus de lombriz y si tienes picon pa acer brasero metele un puñao a la mezcla!!! veras ke bien!!!! un abrazo!!!
 
-