sacar squejes al exterior.

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
buenas noches tengo una pequeña duda y es que hace 2 semanas corte esquejes de unas mamis y los puse 24 horas en un vaso de agua y al dia siguiente le hize los pasos que hay que hacerles, la cuestion es que no se si puedo sacarlos ya al aire libre, los tengo en un armario con luz fluorescente y creo que ya estan enraizados aki os dejo unas fotos y me decis si debo esperarme un poco o si los puedo sacar ya al aire libre.
aki os dejo unas fotos...


Ver el adjunto 348774Ver el adjunto 348775Ver el adjunto 348776
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Yo mucho no te puedo ayudar, porque tengo 1 y en la sombra porque al sol se chuchurre, eso si es enano comparado con los tuyos, es de una ramita blanda de abajo, yo creo que lo mejor que puedes hacer es, echarle estimulador de raices, como rizhotonic o similar, y esperar a que tenga unas buenas raices y fuertes, es entonces cuando debes probar a sacarlos y ver que pasa.

Si a x tiempo ves que se vienen abajo, dales sombra, y asi suvesivamente, dia tras dia, hasta que aguanten bien todo el dia.

Un abrazo y haber como va.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
piensa que tienen 26 dias desde que los saque al sol y las madres son de exterior y miden mas de un metro.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Son muy guapos, tu sabes que me dijo uno anoche, que le habian vendio esquejes de auto lemon skunk, por 2.50 y que ya las habia cortado con 50 cm de altura por ahi.

Le dije. mentira.

Correcto?

Un abrazo
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hombre esquejez de una auto... Hay muchas autos que no superan el metro asi que un esqueje de auto facilmente se queda en 50cm
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Yo sigo sin creermelo tio.

Nose porque.

No dicen que se quedan paraos?

Habra que probarlo tio.

Mi proxima prueba sera sacar 1 esqueje de 2 autos distintas y haber si salen bien y me confirman eso.

Un abrazo.
 

borjitame

Semilla
11 Julio 2013
1
0
0
29
influye en el creciemiento?

buenas, tras estar 24h sin ver mi planta volvi y al fijarme le faltaban 6 ramas que habian sido cortadas como esquejes, corte limpio y obviamente trabajo de un ser humano. Queri saber si esto, en mi planta wait widou en pleno crecimiento le influira para crecer menos o dara ams fuerza a las demas ramas, queria sacar esquejes en dos semanas pero me da que ya estoy jodido.. Gracias!
 
-