Saco dos Skunks de Dinafem a la calle

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Buenas Noches peña del foro,
Puesss recientemente un colega que a tenido que dejar su indoor y me a regalado dos Skunks y claro antes estaban en interior, hace tiempo con un esqueje repeti el proceso y estuvo dos meses haciendo hojas de 3 puntas hasta su recuperacion, queria consejos sobre todo por que estan un poco echas polvo, mañana pondre fotos, algun consejo de primeras? Asi de sacarlas al exterior???? Saludos Fumet@s!!!!
(La publico tanto en cultivo exterior como en interior para exterior por no saber donde va mejor ;P
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Dejalas dentro si puedes, almenos cerca de una ventana, dejarlas afuera seria maldad solamente, no estan aclimatadas y hay mucha diferencia
 

pepoon

Semilla
28 Julio 2015
12
2
1
29
si son pequeñas tal vez aya oportunidad de aclimatarlas al exterior , si soy muy grandes olvídalo el sol las quemara :c
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Bueno pues una la he transplantado y puesto en una maceta un poco mas grande con heavy mix y sustrato uni, una esta en la terraza donde no coje sol directo y la otra la he dejado en la cocina, en estos dias solo las he regado una vez y bueno de momento no hay nada nuevo, estan muy estresadas que me parece normal y bueno algunas hojas se vAn marchitando, ACABo de darme cuenta de que la que e dejado en la cocina, tenia una hoja que quite de la planta el primer dia y estaba petada de moho blanco, probablemente la tire por que con estas cosas no me la quiero jugar, de debe a un cambio de humedad? Deberia advertirle a mi colega sobre la amenaza que pueda suponer tener moho en el indoor?OSEA es normal? viene de antes? o se lo e provocado yo con el cambio!
Un abrazo y espero respuestas HuMoOoOOoo!!!!
 

pepoon

Semilla
28 Julio 2015
12
2
1
29
si es moho de un color blanquesino , podria tratarse del mal blanco , es tratable pero solo en sus primero estadios , si se a propagado sobre gran parte de la planta ya no habra nada q hacer
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
La he rociado con aceite de neem solo e encontrado moho en la.hoja esa que arranqué en la planta no hay nada
 
-