sale rentable plantar una auto ahora en bcn?

Brasilenho

Semilla
10 Octubre 2012
16
0
0
Tio, yo tambien estaba pensando en plantar en exterior en madrid , pero los problemas son los siguientes:
1- Hace frio, por las noches , baja la temperatura a menos de 10º nuestras pequeñas se congelan, empiezan a sufrir, si plantas , coje una caja de plastico ponla al reves y usala como invernadero o algo
2- Esta lloviendo , que si llueve .. que si no asi todas estas semanas , esto origina el tercer problema, hay pocas horas de luz y yoquese, cuanto mas nos adentremos al invierno , va a aver menos horas de luz, total, Crecerán poco
3- Con tanta lluvia , hay mucha humedad.. asique creo que es imprescindible el invernadero, y nose , si tu quieres enserio plantar, hazlo , yo me he conseguido un interior mejor.. donde van a estar bonitas :3 Me da mucho miedo plantar en exterior.. Suerte si plantas :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, si puedes plantar!!!

Mira segun donde vivas (campo, piso, terraza...) puedes optar por montarte un invernadero con plastivos y un par de listones de madera o ir metiendolas cada noche y cada lluvias en la casa.

Lo del bcn?

Tambien puedes optar en pillarte una bombilla de bajo consumo en el grow o unas cuantas bajo consumo normales y hacerte un mini invernadero para darles un aporte luminico de minimo 5h como hago yo.

Bueno un saludo maquina y ya cuentas que haces.
 

kingkenny

Cotiledon
11 Julio 2012
137
12
18
40
catalunya
Muchas gracias por contestar! perdonar tambien por explicarme poco y mi ortografia...
La plantacion seria en un balcon que da el sol desde x la mañana hasta las 4-5 aprox. y como mucho y no se si me dejaran seria poner un plastico o algo sencillo para taparlas pero nada de bombillas... lo de bcn (barcelona) lo decia xq aqui mal tiempo mal tiempo no esta haciendo aun.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pues si ponlas tienes buen horiaro de sol directo y si por las noches basta que las metas dentro la casa para no dar mucho el cantazo con el plastico y tal, pero que si lo quieres poner lo puedes poner que no les pasara nada.

Un saludio
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Company! Yo tb vivo en bcn (ciudad) y este año plante varias autos, en diferentes epòcas. (siempre en exterior, se sobreentiende)

Las q mejor me salieron, sin duda, las plantadas en Junio y Julio.

Las que plante a mediados de agosto, tuvieron menos productividad, y ademas problemas con oidio.

Este año voy a probar a plantar la primera auto en Abril. Creo que saldra rana, pero por probar...


lo mejor (en mi opinion) es plantar feminizadas normales y de variedad mas indica. Quisiera plantar una sativorra el año prox, pero con la mierda del oidio y hongos varios me echa patras. Ya sabes que aqui, a partir de finales de Septiembre suele llover a piñon, y es un sinvivir XDD

Molta sort
 
-