Salen de tres en tres

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
Hola buenas, pos eso k salen las hojas de tres en tres, la semilla hera del año pasado, la mami shiva el papi vete tu a saber,(por cierto me salieron unas 15 semillas de 4 plantas)y bueno me ha parecido curioso.

salut
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Buooo, mutacion genéticaa!!! jaja, tu tranquilo, la mutación comienza ahora en la tierra, en el cine es cosa de años, sino pregunta por la 3a version de los hombresXman jeje.

Mu way, manten esa planta, y ve poniendonos fotos a ver como sale el proximo nudo... si vuelven a salir 3 brotes.... la ostia!!

Es posible q si te salieron tan pocas semillas sea por alguna flor macho que salio por el hermafroditismo o q algun poquillo de polen volara desde otra planta hasta la tuya por el aire, o pegada a las patas de una abeja... jeje

Enga suerte con la tripode ;)
 
G

Guest

Invitado
tu tranki q los primeros nudos suelen salir d 3 ojas... suele ser el primer nudo una hoja, el segundo y puede q el tercero 3, y lueg ya salen de 5, 7, 9...
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas,
Haber Armahiboss gracias por la aclaracion aunque no me referia a eso, si te fijas veras k en lugar de salir un par de hojas por nudo salen tres.

salut
 
G

Guest

Invitado
Hola Ram, la foto esta' tomada desde arriba y no entiendo bien tu pregunta: Si te refieres a los 3 dedos (foliolos) que tiene cada hoja (1 foliolo largo central y 2 pequeños al lado) es absolutamente normal, segun variedad y estado de la planta (crecimiento,floracion,etc.). De otra forma me induces a piensar que sea triploide, osea que normalmente la maria es diploide y saca 2 peciolos cada par de hojas (2 ramitos cada piso, 1 por cada hoja) pero se dan casos (me pasa con una the doctor) en que las plantas sacan 3 ramitas por cada piso de hojas, estas se llaman triploides y se supone que en potencia, puedan producir mas de las "comunes mortales! Ya veremos si es verdad! Espero haberte ayudado, si puedes enfocar la parte de abajo (el enves de las hojas) se notaria mejor. SUERTE; Hdb
 
G

Guest

Invitado
Pequeña coreccion: La biologa de turno me informa de que esta mutacion genetica no se puede definir "triploide" porque este termino se refiere a los genes reproductores! De toda forma espero haberme explicado. Saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña.Esto me pasó con una Russian,tres del principio a fin,era curiosa de ver.Pero siguió igual que las demás.Incluso me dió un poco mas.
ercharli mocostiesos. :wink:
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas,si, me refiero a k salen tres hojitas por nudo, es la primera vez k me ocurre, pero porsupuesto veremos su desarrollo, esperando k sea una bonita hembra, gracias por la explicacion a todos, seguire poniendo fotillos.

salut
 
25 Junio 2005
27
0
0
tres hojas

buenas ha tod@, ha mi con una de mi amigo porrazo tambien me han salido tres hojas, pero han salido solo del segundo nudo asta el quinto, apartir del quinto me estan saliendo dos, que tengas suerte y te salgan tres asta el final, un saludo

jose
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
,tan tan tran , tracatran tran ,tran,titiritiritiiiiiiii!!! , me siento bien cojones aunque ni venga a cuento ni tenga que ver ná con el tema , mis respetos al autor del texto por emborronarselo ..........estaba el primero , no fue por otra cosa ................tomaaaaaaaa yaaaaaaaaa!!1!!!111!! , joderrrr y no es porque mañana sea sabado uffffffffffff......................

un saludo -LUCHEWAR-


P.D.- la plantita curiosa , tuve una de tres hojas , no problem , coño te invito a un canutillo de ellaaaaa!!!!! que sí cojoneeeeeeeeee , aun me queda jejejejejeejejejejej olelllllleeeeeeellllllllll ele y oleeeeeee!!1
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
creo que deberiamos comunicarnos mas ........por carta .......con quien sea ......padres ,amigos ,enemigos ,novias, mujeres , amantes ........ostia !!!!! , si si si ..........SIIIII.
 
G

Guest

Invitado
Rectifico: la Doctor de 3 peciolos, despues de una poda apical, sigue creciendo, pero ha vuelto a la normalidad, ahora cada nudo produce 2 peciolos......futil ilusion!!
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, pos muxas gracias por los comentarios, demomento va bien la cosa haber como acaba :lol: . Ya tiene un mesecito lastima k solo le da el sol 4 horitas escasas pero menos da una piedra, no?.

salut
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Joder... me he quedado minutos mirandola, desde arriba es impresionante... esa trimetria.... en serio muy guapa, cuidala mucho nene!!!! Saludos
 

pedro_marley

Semilla
29 Mayo 2006
7
0
0
valencia
3 foliolos en una hoja

querido cannabicultor lo de los 3 foliolos en una hoja es xq es una planta infantil osea pequeña primero salen 3 foliolos luego en el siguiente nudo salen 5 despues 7 y asi sucesivamente y luego en epoca de floracion pasa lo mismo pero al contrario conforme va yegando su ciclo de floracion va teniendo menos foliolos 11,9,7,5,3.


saludos colega :wink:
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
yo no se que pasa, xo me sale de todo ami tb! jajaja todas las rarezas las tengo yo.... me acaba de rondar una idea x la cabeza.... ya la haré luego si no vengo mu morao jejeje

al caso, la mia es esta:


PD: nose si se aprecia bien xo es la única foto k tengo akí...si os fijais, en el nudo que estoy "señalando" salen 3 ojas...
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Oooootro que no se entera.... si esque vais todos fumaos!!!! Aver cojoneee... que no es que tenga 3 foliolos en una hoja, sino que salen 3 hojas-ramas por nudo en lugar de 2... bueno saludos gente, y a ver la tuya como se desenvuelve hawaiian :D
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
jejeje es ke no cuadra, y en las fotos vistas desde arriba... si no te lo dicen no te enteras me parece ami.
A ver como se desenvolupa! xo creo ke seguira normal.. xq solo lo ha hecho en un nudo... aunke me gustaría ke siguiera hechando de tres en tres!! jeje
suerte! y aver si no perdemos el seguimiento de tu planta mutante!!
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, pos otra foto de nuestra amiga MUTI,si k me dara mal rollo cosecharla si, pero me doleria mas k fuese un tio, muchas gracias por los comentarios, yo tambien me kedo mirandola y pienso koño k grande es la natura collons
Keria comentar una cosilla k lei hace tiempo(lo buscare, hablaba de los diferentes tipos de musica y el efecto en las plantas, decian k el techno y el heavy son el mejor tipo para el crecimiento ya k los graves estimulan las raices, yo por si aka les pongo a los acdc to los dias y oye pos no va mal jajajajaj, saludos


salut.
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, nuestra amiga sigue parriba, espero saber el sexo pronto.
sigo buscando lo de la musica. saludos


salut
 
-