saludar a todos mis paisanos en b/manga

colombianito

Semilla
6 Enero 2006
10
0
0
39
colombia
hola a todos que pena rovarle un minuto de su apreciado tiempo , queria contarles que conosco la marihuana hace mas omeno 3 años y la he cultvado solo una vez, esa fue la vez que me puse a investigar sobre el tema , y fue muy facil , entre pór google , puse marihuana y ya escogi una aguina afortunada mente esta pagina que me a enseñado lo mayor que he pododo y cada dia mas , pues les cuento que incesti que que para sembrar tenia que tener un poco de cosas lampara y demas objetos etc. que no sabia ni como conseguirlo, pero un dia de una moño que compre saque las pepitas ( semillas ) y las puse en una matera de mi casa , y saben que paso , florecio sali y fue creciendo hasta que me toco transplantarla auna matera sola por que era muy grande dure mas o menos 3 meses para que fuena mas omenos grande eran mas omenos como 10 semillas las que avia sembrado y me flo recieron como 6 , des pues de transcurrir los 3 meses la se que y me la fuem para ver si si servia y si no saben el horgullo que senti al sembrarla secarla y yo mismo fumarmela , y sata el dia de hoy no he podido sembrar mas . esas es mi histori de introduccion para todos mis paisanos ojala les guste y no se anurran y agan contacto con migo que soy un colino mas...
 
-