Saludo y consultas varias

Avatar

Semilla
14 Julio 2004
7
0
0
45
Argentina
Ante todo, quiero saludar a todos los integrantes de este foro verde, y hago publica mi intencion de cultivar una semillita que tengo desde hace un tiempo, asi que mi primer consulta seria como empezar a germinar dicha semilla, ya que se menos de plantas que de fisica cuantica (aunque mi vieja es ingeniera agronoma asi que materiales me van a sobrar). Mi segunda consulta tiene que ver con el clima, ya que vivo en el centro de la prov de bsas, y ahora esta haciendo un frio terrible, asi que creo yo que deberia considerar un cultivo interior para la pobrecita, plis ayudenme en eso.
Eso es todo por ahora, desde ya agradezco cualquier ayuda para este fumador/agricultor novatisimo.
Un saludo a todos
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
si te dejan plantar en el patio mejor guardala hasta la primavera, germiná la segunda semana de septiembre (a leer los posts...) y plantá a partir del 21/9 que viene la luna creciente... juntá minimo 10 semillas, por ahi te sale macho y la vas a tener para hacer sogas... las paraguayas tardan booooocha en florecer... mínimo vas a tener 2 metros de planta floreciendo recién en mayo... suerte ahí! :!:
 

Avatar

Semilla
14 Julio 2004
7
0
0
45
Argentina
Gracias por sus respuestas a todos, respondiendo a sus consejos, les digo que esta semilla creo que vino en una piedra, asi que ni idea que variedad sera, con respecto a si me dejan plantar en el patio, creo que mi sra va a estar de acuerdo ya que le gusta tanto como a a mi :D, realmente espero que se pueda fumar o que crezca aunque sea, tengo mucha mala leche con las plantas.
Estuve leyendo los foros antes de registrarme, y veo que esto de cultivar tu propia marihuana ha llegado hasta el punto de una ciencia, me hace acordar a los experimentos de mi vieja de cultivo in vitro en triguitos y soja, quizas pueda infiltrar mi plantita en la incubadora :twisted:
En fin, gracias a todos y espero poder seguir aprendiendo de Uds.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Avatar, si tenes una sola semilla y ensima es del prensado, lo mas probable es ke ni te germine. Si vas a probar con las del prensado te conviene probar con muchas porke solamente un porcentaje muy bajo germina y crece, y de ese porcentaje la mitad van a ser machos o hermafroditas.
Saludos
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
buenisimo si tenes un lugar afuera donde dé el sol... probá empezar la planta en interior y después a mediados de octubre la pasás a un buen terreno en exterior... podés pedir semillas por internet... fijate en bitox.com, hay buenas variedades y precios :idea:
 

Avatar

Semilla
14 Julio 2004
7
0
0
45
Argentina
Gracias de nuevo natirutz y tucan, creo que voy a pasar por ahora de comprar semillas por internet, pero a todo esto, son seguros esos servicios?, no creo que lo haga a menos que sea a contrareembolso o algo asi, de todas maneras sale un poco caro para mi presupuesto por ahora. aun asi me voy a jugar y ver que pasa con la semilla que tengo.
Un saludo
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
hola y bien venido, en este foro, todos podemos ayudarte y vos podes ayudarnos. La mejor forma de partisipar es hacer una buena pregunta; la misma va a surgir de la leectura de los textos pre existentes, en este foro hay ya mucha informacion y muy especifica , podes usar el buscador, usando palabras claves. y las cosas que no encuentres o que no entiendas del todo o que te queden dudas, te las puede resonder el foro en general.

es imoportante el uso del buscador, sobre todo para vos, porque podriamos poner una respuesta aserca de como germinar tu semilla, pero si usas el buscador encontraras 1000 formas y una mejor que la otra para hacerlo y seguro que mas desarroyadas que la respuesta que te podamos dar nosotros

suerte y buenos porros
y toy para lo que necesites
CheCuliau
 
-