saludos a todos, he vuelto.

1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
hola a todos, como recordaran hace como un mes me despedi pero hoy estoy de vuelta, solo fue un intento fallido por arreglar lo ke ya no era posible.todo lo ke hacia lo hacia por mi novia, a kien amo infinitamente, pero ahora esta todo peor ke antes,su madre se entero de ke yo fumaba i le prohibe salir, estar en contacto conmigo i demas cosas relacionadas, ni conectarse puede, pobre tiene poco caracter, yo en su lugar ya habria hecho hasta lo imposible pero es asi, a la gente no se la cambia, se la acepta o no. pero bueno.
volvi i estoy contento, triste por lo anterior pero feliz de haber vuelvo aca a mi lugar de origen, a parte estube viendo i llevo un año i un pookito mas de registrado asi ke tengo ke celbrar, porke aca encontre a gente ke no discrimina, entiende i se hace entender.cosa ke en el mundo en donde me muevo no hay.
Les cuento ke deje de fumar pero unos dias, hasta ke mi vieja me encontro la yerba i me la tiro, = le sigo diciendo ke yo no fumo mas, ke me "cure" pero no se si me creera, mi viejo si me cree.
ahora volvi a cultivar, llegaron a mis manos semillas de una sativa ke no tiene nombre. las semis era de un amigo pero me als dio a mi, germinaron rapido i ya tienen mas de 15 centimetros, las pienso poner en un campo, no se como andaran pero bueno en casa no puedo tener nada asi ke vere como andan.
bueno era basicamente eso, volvi i toy feliz por eso, trato de no pensar en mi bella bb de ojos claros.te kiero mucho amor.
ok salutes i bienvenido yo de nuevo, espero ke no ,cambien...ninguno.ok?
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
ah y hoy empece la facultad de periodismo, a ve si algun dia se puede informar mejor a la gente esta careta ke hay por aca.No es ke sean tan caretas es ke estan mal informados i mi tarea en el futuro va a ser, darles cosas veridicas para leer.me comprometo firmemente.
ahora si chauss
 

Pablit0

Semilla
1 Marzo 2004
50
0
0
argentina
jajaja josha q volviste,q bajon lo de tu novia pero bueh.
Los grandes problemas de este pais se basan en la mala educacion,tu suegra se kedo en el tiempo...
aunke no dudo q tu suegrita se halla agarrado lindos pedos con una sustancia llamada alcohol al cual es mas dañina q la ganja encima EL VENENO ESTÁ EN LA DOSIS.
salutes y suerte en tu vuelta ^^

pd : ahora posteo en todos lados :| 8O
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
bueno loco , bienvenido nuevamente y que se te haga leve ... eso dependera solo de vos .
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
BIENVENIDO....LOC ESTAS EN UNA SITUACION REALMENTE JODIDA...
TE DESEO DE TODA ONDA Q LA SUPERES Y Q PUEDAS ESTAR CON LA PERSONA Q AMAS...
PERO UN CONSEJO...(ES LO Q PIENSO YO NO?) HAY Q SABER DEFENDER LO Q UNO AMA Y DE LO Q SE CREE Y SIENTE...
SI AMAS A TU NOVIA ...LUCHALA...
SI TENES TUS CONVICCIONES ...LUCHA...
NO DES EL BRAZO A TORCER...
TANTO CON TU NOVIA , CON TU SUEGRA , CON TUS VIEJOS...
DEMOSTRA LO Q SOS ...(TAL VES SEAS CHICO...) Y DEMOSTRA Q TU CONSUMO DE MARIHUANA NO TE CAMBIA TUS SUEÑOS...TUS SENTIMIENTOS...
LUCHA...LEE MUCHO...INFORMATE...PARA PODER TENER MAS ARMAS (EN TU CABEZA) PARA `PODER ENFRENTARTE A TODOS ...Y SI TE PLANTAS FIRME..CON COMBICCION ...Y CON ARGUMENTOS SOLIDOS...
TE ASEGURO Q TODOS ...PERO TODOS ...VAN A ENTENDERTE Y SI NO TE ENTIENDEN...POR LO MENOS A RESPETARTE...
SIEMPRE... PERO SIEMPRE ... MORIR DE PIE... POR TUS COMBICCIONES...
(ES MI HUMILDE OPINION...)
CIAO...
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
gracias muchachos, esta es otra de las razones por las ke volvi, aca siempre alguien te apoya, aunke sea con simples palabras de gente ke no conozco personalmente,= te llegan.
i si kada soy chiko, tengo 18 en abril 19.asi ke soy todavia un nene.
ah sabes pablito, si en eso del alcohol tenes razon, son una familia de borrachos, el padre tiene hasta ulcera de tanto chupar, pero claro es una droga social asi ke a nadie le importa, pero de mi suegro no puedo decir nada, en todo lo ke puede nos apoya.= el tmp tiene un caracter fuerte, es ams es re sencible, pero bueno, de ahi salio mi bb.
no se ke mas decir, eso si la lucha no la abandono, ninguna de las dos, ahora ke estoy estudiando menos.
bueno ahora me kede sin palabras,me las pico, chauz
 

surfista_thc

Semilla
7 Febrero 2005
21
0
0
38
cordoba
viejo, yo soy nuevo aca en el foro, y desde ya te doy la bienvenida, y tenes razon la gente esta mal informada...con respecto a tu novia si esta enamorada de vos ya va a volver....saludos....el surfer
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
CREO QUE TODOS PASAMOS POR ALGO SIMILAR, Y REALMENTE TE DESEO TODA LA CLARIDAD PARA QUE SOLUCIONES ESTOS PROBLEMAS "de los otros" CON EL MENOR SUFRIMIENTO POSIBLE,...
DALE PA DELANTE...SENTITE SEGURO DE LO QUE PENSAS Y TAMBIEN PONETE EN EL LUGAR DEL OTRO, ya que casi siempre es como enojarte con el perro ..."como le voy a pegar a mi pichicho si ni sabe que rompio el jarron"....

OTRO CASO PARA QUE ESTES ATENTO ES, LOS CELOS ENFERMIZOS/DELIRANTES QUE DESPIERTA EL CANNABIS EN LAS CHICAS...
...Mas si cultivas...Como lo toma tu BB de ojos azules??
NO SE BANCAN QUE LE DES AMOR.....hasta llegan a odiarla.
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
no se si despertara celos, aunke es mas celosa ke la mierda, eso no me gusta o sea ke sean tan enferizos los celos pero un pokito estan bien.i no kreo ke se ponga celosa de las plantas porke sabes ke soy naturista desde el 1º dia asi ke no tiene razon.
ah i no son azules, son verdes los ojos.aunke no son tan claros el color de la piel i pelo los resaltan.
no como yo, negro el pelo, negra la piel, asi ke por consiguiente mis ojos marrones comunes ni se notan,jejejejej aguante la sangre latina. :)
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Linda tactica RATIIII!

Te crees que me vas a agarrar a mi? NI A GANCHO!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
-