saludos a todos, ya estoy de vuelta

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Hola amigos: ya etsoy de vuelta, finalizadas las vacaciones de navidad. Asi que dentro de poco me empieza la normalidad, o la habitualidad, etc. Espero que todos esten bien. saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
feliz año pedro lol, y de paso aprovecho para felicitar a todo el foro...
Seguro que panda verde te ha echado de menos.... :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Jimmy-jazz, si, han sido unas vacances larguillas; voy a Canarias, mi tierra de nacimiento, y con lo lejos que esta, pues no cunden pocos dias........... malckav, Del panda verde, no se nada. tenia mi buzón a tope y lo he borrado.Ya se irá llenando de nuevo. No se como le han ido las navidades, como le va con el perro............ni siquiera se......psss.........como le va con su indoor outdor...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues ya aprovecho y os mando un saludo a tod@s. Yo tambien he estado de vacaciones los pobres las cojemos en enero en vez de agosto es coña.- pues eso que ya estamos aquí preparados para empezar otro año y otro cultivo de exterior.-Aunque toavia nos queda un poco pero ya estamos manos a la obra. :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-