saludos al foro y una dudilla sobre esquejes en exterior

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
Lo primero que queria hacer era saludar a toda la gente del foro, lllevo unos dias viendo vuestro foro para tomar notas de varios consejos y debo decir que es de lo mejor que he visto en internet por el momento.
LLevo 2 años plantando en exterior y bueno, nunca viene mal ayuda y consejos sobre jardineria jajajajajajajajjaa.
Os mando unas fotillos de mis niñas para ver que tal las encontrais, tienen apenas 3 semanas.
Aparte queria haceros una pregunta: me he planteado este año sacar esquejes pero creo que necesitan luz de fluorescente y la verdad, no puedo darsela, ¿es posible sacar esquejes y que enraicen en exterior, con luz solar? , gracias a todos, nos vemos por aqui.
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Hay un hilo de esquejes e igual te pueden ayudar alli mejor, yo no tengo ni idea. Losiento.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
La verdad es q no lo sé,imagino que si,yo he sacado esquejes bajo lampara de floracion con 12h d luz asiq posible fijo q es,si tal saca bastantes de cada planta para asegurarte que salgan unos cuantos,en cuanto al metodo mira en la sección de esquejes
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
No los pongas a sol directo...prueba con un tupper a modo invernadero, los pulverizas tres veces al dia de manera q la humedad se mantenga alta(90-100%), y controla q la temperatura este mas bien alta entre 20-25 minimo. pero ten cuidado pq por la noche debido a la humedad descenderan mucho la temp prueba de controlar estos pasos y los esquejes sacaran raices, salu2
 

BeWikeD

Semilla
27 Abril 2004
45
1
0
38
www.comingsoon.com
Esquejar es la accion de hacer esquejes. Es una tecnica de jardineria que consiste en reproduccir las plantas sin una polinizacion, metiante trozos de esta misma (ramas).

Pues sirve para de 1 sola semilla que nos dio 1 planta, obtengamos todas las posibles.

a magic_garden: por que no pruebas hacer los eskejes en esto ( http://www.marihuananet.com/categories.php?cat_id=120 ) es facil de hacer y barto. Y los resultados son apreciables.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si se puede yo lo hago casi todos los años, pero que no le de el sol en los primero dias al menos hasta que enraizen un poco, te vendria bien una ayuda con hormonas, al principio si los tapas con un plastico o botella y le pulverizas agua de vez en cuando para que las hojas absorban el agua que necesita la planta y que normalmente lo hace a traves de las raices, y en una semana ya puedes empezar a sacarlas un rato a que le de el sol.-
 
-