Saludos Cannabicos

Doglife

Semilla
26 Mayo 2012
1
0
0
Hola foreros! Llevo unos dias rondando por el foro, me a gustado y, al final, me he decido a registrarme.

De mi decir que soy un tio que lleva poco en esto ( estoy en mi 2 cosecha). Estoy usando un armario 1.20x1,20, 600w con un reflector adjust -a- wings profesional. La primera vez abone con una caja de esa de La receta del Exito de technaflora, y sin tener ni pajolera idea,xD
Tuve una critical +, que supero con creces mis espectativas, (450g +-, 12 niñas).

Ahora con un colegita hemos metido otro armario de 1.20x1.20. Hemos puesto White Rino y Thai Lemon Grass (o algo asi me dijeron en el grow, pero no la e encontrado de ningun banco de semillas).

Siempre e sido un tio de piyar haxis en la calle hasta que askeado de la mierda que circula, decidi a emprender esta grandisima y bella aventura. La verdad que al principio es un marron, el dinero invertido, el tiempo, la paliza con los riegos... pero cuando por fin ves los frutos, descubres que merece la pena.

Espero aportar muxo a la gente del foro, y sobre todo, aprender de todos los SABIOS que escribis por aki.

A ver si luego tengo un ratillo y subo unas fotillos

Saludos, y gracias!
 
pues si embarcarse en una aventura como es el cultivar por ti mismo, sin la experiencia es bastante jodido. pero bueno poco a poco se van puliendo errores y si merece el resultado. bienvenido compañero y espero que encuentres todo aquello que estés buscando
 
-