saludos colegas cultivetas

parnatura69

Semilla
2 Agosto 2007
12
0
0
52
Buenas colegas cultivetas!!!!!!!!!!!!! os presento mi colecion otoño2007 en proceso jejejje
haber que os parecen mis niñas.
buenos humos!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
preciosas tus plantitas, felicidades! vas a sacar una buena cosecha de ahí... seguro que con esa mano que tienes con las plantas tendrás muchas cosas que aportar en el foro, asi que bienvenido seas compi :)
 

parnatura69

Semilla
2 Agosto 2007
12
0
0
52
BASTARDA dijo:
preciosas tus plantitas, felicidades! vas a sacar una buena cosecha de ahí... seguro que con esa mano que tienes con las plantas tendrás muchas cosas que aportar en el foro, asi que bienvenido seas compi :)
gracias bastarda tego diez hembras feminizas en tiestos de 75L riego por goteo les doi comida una vez por semana saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Con tantas plantas sacaras para fumar un año entero no?asta la proxima temporada.
 

parnatura69

Semilla
2 Agosto 2007
12
0
0
52
MIGUELET dijo:
Hola parnatura69.

Esas plantas tienen muy buena pinta. La vista aerea es una pasada, parece una super plantación :D

Saludos.
ay si nos tienen un poco acojonoos...
la teoria era que solo habian 7 feminizadas y alà por si acaso plantemos7 màs no seguras y alà sorpresa todo hembras...
el año pasado tuvimos 6 machos...
 

parnatura69

Semilla
2 Agosto 2007
12
0
0
52
*ELE* dijo:
Con tantas plantas sacaras para fumar un año entero no?asta la proxima temporada.
esa es la idea... pa mi y pa mi niña..y pa los buenos colegas..

buenos humos
 
-