Saludos del Nvo

Fumeta Sativo

Semilla
14 Mayo 2006
23
0
0
Hola a todos los foreros tecnicamente soy nuevo en el foro aunque lo visitaba con frecuencia no estaba registrado por la mala fama que tenia el foro :cry: de que todos los de aqui eran narcos :twisted: que nadie aporta nada 8O y solo se bronquean y no se cuanta cosa mas, pero me di cuenta que tanto asi la cosa No es 8) y finalmente me decidi a registrarme :lol: para colabora tambien en este foro y concientisar ala gente de que hace mas daño el alcohol ,tabaco y otras drogas socialmete aceptadas que la cannabis y quitarnos el estereotipo mal infundado e informado del Marihuano No somos delincuentes solo disfrutamos de la Herramienta que nos proporciona la Madre Naturaleza para nuestra superacion Espiritual y personal algo asi como alcansar el Nirvana jeje :)

Estoy participando en otro foro !!CannabisCafe!! 8) de Ahi nos conocemos Mexican & Sarbak :wink:
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola Fumeta Sativo

Bienvenido a este foro, si, tienes razon, antes aqui posteaban casi puras chorradas (vendo mota y cosas asi) pero bueno, ya va palante, para informar y sobretodo para decirle good bye al narco

y a cooltivar se ha dicho

salu2
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Jajajaja me parece que ya se quien eres, eres el guerrilleroooooo!!!

8)




Saludos, ojala postees por aqui seguido y dale duro a esas semis eh!

Y cuando germines las de peyote me corres uno :wink:



Saludos pues y bienvenido
 

Fumeta Sativo

Semilla
14 Mayo 2006
23
0
0
Gracias por el recibimiento :roll: 8)

pues bueno ya empesare a postear aqui mas seguido y veo con gusto que cada vez somos mas mexicanos que optamos por el autoabastecimiento :D

por cierto mexican sigo esperando la info para las semis del peyotl por lo mientras ya invetigue algo pero no entiendo bien la cuestion y la neta ne me quiero cargar esas semis 8O

chupetes kreo ke tambien fuiste ala marcha lastima que no nos conocimos en persona pero ya sera para la otra ojala sigamos reclutando mas gente al lado Oscuro anti-Narco jejjeeeje
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
http://www.cannabiscafe.net

o echale una busqueda en el google que sale luego luego :roll:



Oyep Stjarna que ha pasado con tus plantis, de que parte del DF eres tu?




Por cierto FumetaS, no te he topado en el mensajero y no he podido enviarte los archivos, hay varias formas de germinarlas pero yo tengo, segun mcuhos, la mas efectiva que consiste en germinarlos en gasas esterilizadas y dejarlos ahi el primero año creo, hasta que logren el centimetro de altura para luego pasarlas a macetitas miniminis...jejeje para cultivar esas cositas es necesaria mucha paciencia...

Bueno cuando te vea te lo paso, y si, mejor aguantate porque me costo un chingo conseguir esas semis eh!


Saludos a todos.
 

memo

Semilla
8 Junio 2006
4
0
0
hola a todos

Ke tal tengo una duda y espero ke alguien me pueda ayudar, ya hace algo de tiempo ke fumo y obviamente mis viajes no son iguales ke al principio, creo ke los primeros viajes te conectas con el exterior y nisikiera sientes tu cuerpo, pero despues empiesas a concentratre en ti y no es lo mismo.
Ahora mi duda eske cada vez ke fumo pierdo el ego, me pongo muy paranoico incluso con mis amigos, y hasta cualkier persona me coibe, y en el aspecto fisico, me da demasiada takicardia y me mareo un poco cuando estoy bajando. No se si sea un problema relacionado con la salud, no se, tal vez con el corazon, o tal vez solo sea mental, o es el efecto ke produce la canabis en mi cuerpo, pero estoy seguro ke esto no le pasa a todos. Asi ke si alguien puede ubicarme un poco se los agradeceria.
pd. o tal vez tenga ke dejar de fumar
 
-