Saludos desde México D.F.

Bloto

Semilla
16 Abril 2014
1
1
1
42
Saludos a todas las personas que conforman este foro.

Soy Bloto.
Tengo 32 años, vivo en la Ciudad de México. Traductor de profesión y profesor por formación. Mi especialidad es el inglés y he trabajado como intérprete traductor, traductor para una empresa coreana muy muy grande que vende teléfonos y pantallas PLASMA/LCD. También he trabajado en colegios privados así como públicos a lo largo de 6 años.

Creo que la marihuana es parte de mi estilo de vida y ha estado presente conmigo desde hace 7 años. Al principio me encontraba embriagado por la felicidad que me producía fumar y echarme a reír. Con el paso del tiempo y por las necesidades tuve que adecuar mi consumo para poder ser una persona congruente, responsable y confiable.

Nunca fue fácil para mi familia aceptar todo esto que soy. Les molestó mucho y trataron de llevarme a centros de rehabilitación para desintoxicarme. A pesar de los intentos y mi determinación con la marihuana, ambos logramos una tregua tácita en la que no se me cuestiona ni nada respecto a lo que hago cuando me encierro en mi recámara y prendo mi porro.

Llegaron a descubrir que no es una enfermedad. Pensaban que tenía alucinaciones o que me ponía a hablar solo -aunque eso lo hago desde pequeño- y que las drogas eran de lo peor.

Por mi formación académica, he llegado a convertirme en un Humanista. Soy un ávido lector de casi cualquier tipo de lectura (salvo las novelas pop de ficción y tendencias de la nueva ola para adolescentes) y para mi es importante prender un porro antes de comenzar a leer. Un porro siempre me pone en el mood correcto para sentarme un par de horas a leer, y en otros casos para traducir. Con un porro en la mano muchas cosas se pueden lograr. El único peligro de la planta es un par de risas y un buen rato.

Será un gusto compartir puntos de vista, experiencias y opiniones con otros usuarios del foro.
 
  • 👍
Reacciones: DaishoKatana

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Hola mucho gusto soy de mexico saludos
 

DaishoKatana

Crecimiento
7 Marzo 2014
33
26
23
34
Saludos, Bloto. Qué interesante tu historia y qué gusto me da escuchar a un profesional exitoso que fuma marihuana y le fuma bien.
No hay cosa mejor. Me imagino que has de tener un buen repertorio de anécdotas muy interesantes. Has tenido la oportunidad de cultivarla?

Te saludo también de México, desde la ciudad de Guadalajara. Siéntete bienvenido y pues encantado también de compartir y leer experiencias.
 
-