Saludos desde malcocinado! pueblo perdido de la campiña sur!qe le encanta a las niñas

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
Haber lo primero hola a todos!!!qe llevo cuestion de 2 meses leindoos xro no me he dignado a registrarme y formar parte de esta sabia comunidad hasta hoy:razz:

Os cuento, este es mi tercer cultivo de exterior y este año me he decantado en su gran mayoria por 5 ejemplares del gran escotado, 3 shomago47, 2 supercheese y una blue rhino. De genetik dos variedades, una critical bilbo y una kritical bilbo x aka47. Una kaya 47 de advanceed seeds y una jack la motta de medical seeds, el caso esque la mayoria las germnine hace 3 semanas y los 3 dias o asi ya estaban en macetas de 7litros y medio con una relacion de sustrato de 40% tierra normal y 60% composano.

El caso esque la mayoria miden ya mas de 30 centimetros y la blue rihino no:cry::cry:, se me a qedado peque y no me brota como deberia de brotar y tiene un verde un pelin flojo o diferente al de las demas. alguno de x aqui que halla plantado blue rhino le paso algo parecido?da muchos problemillas esta planta?? espero vuestras respuestas qe mi niña me tiene preocupado!

Un saludo y buenos humoss!!!! aqui os dejo una foto de la niña afectada




 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz:

El caso esque despues de unos dias mirad como avanza la pequeee!!! Al parecer solo ha sido cuestion de cambiarla de sitio, estaba recibiendo 12 h de sol directo y al ser tan pequeña yo creo qe no tiraba por eso.... la he puesto en otro sitio, menos horas de luz y....... BUALAAAA!!asi va ellaa, la niña mas necesitada de mi jardin
 
-