saludos mariguanos

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
hola gente tanto tiempo, se me quemo la compu por eso no posteaba
veo que se ha sumado mucha gente a este foro.
estoy germinando unas semillitas ,un poco tarde, pero bueno a ver que sale jeje
saludos a todos 8)
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
hola manu, gracias,las semillas son de plantas indicas de interior,vamos a ver como evolucionan
saludos
 
G

Guest

Invitado
otro saludo verde pa vos!!

vamo arriba kon esas indikas, tamo a tiempo

che me gustaria saber kuales son esas semis (si es q sabes la procedencia)
tambien lei q tenias ganas de probar unas sativa, xq tabas atomizado de las indikas, q paso?? jejeje no t bankas la espera?? :p

weno te mando buenos humos pa tu nuevo kultivo y un abrazo!!

tamo en kontakto
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
que dice ñakatoh todo bien???te cuento esas semi eran de big bud x black domina
pero no tuve suerte . nacieron y murieron a los pocos dias, eran semillas hechas en interior
y las germine afuera, el sol las quemo mal.
y si queria probar la durban poison (sativa africana) pero no me dan los numeros
por ahora. asi que estoy sin fumar, me tomo una chechita igual
un abrazo ñakatoh
 
G

Guest

Invitado
weno alia2, komo anda??
q no dekaiga ese garden!! si murieron esas xq no probas de welta kon otras??
yo toi tratando de levantar una de un mes y poko, la sake del verde klarito q andaba en la welta en 2006, el prensado riko, y la vdd q ta hecha mier... pero sigue dando lucha y no murio...la mimo y kuido a mansalva a ver si la reskato. Pero crece re lento
Otra kosa, vos interior no podes nada?? solo ext??

weno, vamo arriba esas siembras en el paisito lokoooooo
ponerse las pilas,
salu2 y wenos humos ;)
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
HOLA ñakatoh,me contacte con una gente k tiene unas semillas africanas , el pack es 20 semi,a 20 dolarito
no se en k parte de uruguay estas ,para hacer una compra amedias te prendes??
 
G

Guest

Invitado
mira, x ahora tengo a kara de perro, y komo toy metiendo SOG tengo tres mamas q me dan abundantes klones.
ademas toy sin un mango.
Yo tengo bastardas de prensado paragua y de algunos kogollos q me han konvidado, q se ve q se volvieron medio hewrmafroditas y sakaron semillas, abundantes. tonces tengo pa rato....pero lo tengo en kuenta pa mas adelante kuando mejore mi situacion, o tal vez pinta un kambiasso

tamo hablando,
un abrazo
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
si loco yo tambien estoy medio pelado jaja y con el tema de los estudios
bueno suerte con esas matas.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
ñakatoh: ponete unas fotos de esas plantas loco.....
alia2: Mira tengo semillas del prensado y voy a sacar te tiro algunas...de onda.... esas del prensaado tienen muy poca germinacion pero pienso que las que voy a sacar de la hermafrodita pueden andar mejor pero no se....

saludos
 
G

Guest

Invitado
paaaa...toy pintado en eso.
No tengo kamara ni cel kon kamara ni nada pa hacer una sesion de fotitos.
Apenas pueda me pongo las pilas y trato de konseguir kam , iwal ta todo muy en pañales x ahora xq puse a florecer recien ayer unos eskejes.
En kuanto valga la pena sakar fotos ( 4ta sem de flora asi se ven pistilos x lo menos) kuelgo ak en el foro.

manu: vi las fotitos tuyas de la enorme esa q tenes, jua jua...ta gigante. tenes solo esa o tenes mas? vas a germinar algo del prensado?? q onda??
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
bueno sabes que ahora lo que tengo es en sociedad(muy mala) son 4 eran 5 un macho que esta en alcohol ahora. La 1 es floreciendo 2mts, la 2 es la hermafrodita que tengo en la pieza y pienso empezar a fumar pa no tener que comprar mas prensado. la nº3 cogollando fuerte y eso si que creo que va ser power power y la 4 esta en maseta pegada a la 3 esta empezando a florecer. Ahi estamos me colge.......
Hace 8 años mas o menos tube otras dos plantas cuando vivia en mdv pero nunca florecieron y me las fume y otra la regale y me daba un dolor de cabeza tremendo.............
Ahora con informacion es otra cosa..........creo que si voy a germinar unas del prensado.....................saludos
saludos del campo
 
G

Guest

Invitado
lindo kuadrito metiste, tenes la defensa armada, jeje

seguro q kon informacion es otra kosa, x suerte existe el foro para ayudarnos y tambien otros medios.
taria weno pa otro topiko ke kuenten ke medios usaron pa aprender, ya sea internet, videos, foros, libros, anekdotas, etc.
pero lo importantes es superarse kon el konocimiento, siempre da wenos resultados.
vos komo te manejaste??

weno, suerte kon esa germinada de prensado q seguro dara wenos resultados si tas en el kampo.
un saludo y wenos humos!!


P.D. hay un topiko en la seccion de argentina q se llama "un te para mi nena" q tiene wena data sobre komo darle gas a las nenas, y todo biologico y sin gastos elevados, por si kieren vicharlo ;)
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Bueno saludos.........
Que salado el señor de pinamar........un monton de plantas marcharon a la quema y el señor para las rejas......decia que era autoconsumo.......50 y pico de plantas...........bueno saludos para el tambien aunque no lo conozca............
:D
 
G

Guest

Invitado
hahhahahahahahahah

taba kemando todo, en pinamar q ta lleno de gente kon plantas de 3 y 4 mts q sobresalian a la kalle, dejaaa

ademas x lo q vi en el informativo las tenia en la hoja, o eran re sativas poko rendidoras o las tenia muertas de hambre
tremendo garron pobre loko, pero ta, no podes kemar tanto

vamo arriba el guerrillero!!!

saludos y wenos humos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
pa... salada la noticia del informativo agarraron 200 plantas en rocha plantadas en tierra virgen... los involucrados declararon que era para consumo propio....... bueno si alguien sabe algo mas de la suerte que esta corriendo esta gente... de mas igual un saludo para ellos y que tengan suerte........... mas o menos tenian como 50cm todas paregitas..... 8O 8O 8O
 
-