saludos! !!me presento

sr.cheese

Semilla
1 Junio 2014
20
3
3
33
Buenas, me presentó cmo Sr.cheese soy nuevo en esto,bueno no es la primera vez que cultivo, pero si la primera vez q me lo tomo en serio, me he comprado un armario litebox 1x1x2 y un kit de sodio de 250 sunmaster grow y aparte bombillo agrolite 250 mixto grow & bloom cn reflector todo por 175euros q os parece el precio??? (me precipite, fuy a comprar semillas al grow shop y me lleve el pack completo) tengo un extractor de caracola cata gs400 creo q de unos 290m3/h, la intraccion es pasiva x ahora, un ventilador mediano para mezclar el aire y poco más... Tengo plantadas una auto clinical de dispersario seeds con 14 días, una skunk#1 de sensi seeds y una sweet cheese de sweet seeds ambas con 3 días ya han germinado en el jiffy, la auto la tengo en una maceta de 10l y las otras dos las voy a plantar en macetas de 7 L, periodo luz 18/6, tengo el extractor todo el día funcionando las temperatura y la humedad van a: 28grados y 40 de humedad en el periodo de luz y a 26 grados y 52 de humedad en el periodo de oscuridad q os parece estoy a la espera de un humidificador la luz la tengo a 35cm, bueno dar las gracias x el foro me ha ayudado muxo en el inicio y decir q kiero oír vuestras opiniones
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico
-