saludos uruguayos

yorugua

Semilla
18 Octubre 2008
19
0
0
que tal? Me presento, soy de Mdeo y nuevo en el foro. Les cuento que he fumado pocas veces, y aunque me gusta mucho me resisto a la idea de comprar :? , pero soy 100 % afin a la idea de plantar :D . Tengo la idea de hacer un indoor, de hecho consegui una lampara de vapor de sodio (empece por lo ultimo, no?) de 250W. Se que es muy poco, pero pensaba hacer un armario bien reducido, con 2 o 3 plantas nada mas, por lo cual pense en hacerlo muy angosto, para que no me quede corto de luz. Bueno, el tema es que pense en comprar unas semillas por internet, pero queria que me recomendaran alguna variedad que sea apropiada para principiantes en cuanto a la facilidad de cultivo y a la potencia 8O. Habia pensado en white shark, que por lo que lei tiene un efecto relajante que esta bueno, pero escucho los comentarios de los entendidos.

desde ya les doy las gracias y mis saludos a todos los foreros
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Bienvenido! q lindo q se siga sumando gente!
Con respecto a las semillas, si queires plantar pocas, te recomendaria q compres feminizadas, asi descartas el problema de lo machos
Por facilidad, las skunk tienen todo un respaldo. Sensi skunk te recomendaria, tiene buena pinta.
Pero la decision va en ti, que diga que es para principiantes y que te guste la descripcion del colocon :D
Despues... las semis de los 25 tiran y tiran, pa aprender da y sobra

Suerte!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Bienvenido... al foro como vien dice marijuano yo arancaria como el con semillas el prensado ponindo a germinar las mas que pueda y despues poder descartar plantas, no vamos a decir que esto de plantar mari es muy complicado pero tiene sus vueltas digamos........

Ahora si te compras unas semillas de esas buenas feminasadas y todos los papos puede estar muy bueno.....

No se nada sobre variedades yo arranque con el prensado......... y tambien comparto con marijuano que lo que tu tienes que buscar es la planta que mas te guste y que mejor te pegue..... creo que enn esto cualquier yuyito que saquemos fumable va a ser mejor que el prensado

saludos
 
-