saludos =)

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
ante todo saludar a todos y felicitar esta maravillosa pagina web :D:D:D:D

weno mi duda es la siguiente , tengo pensado currarme un interior , he visto varios armarios por aki i he dicho .... vamos a intentarlo , la pregunta es , tener el interior en la misma habitacion donde duermo hace mucha olor o se nota mucho?


weno saludos :D
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
hola colega.
yo mismo lo tenia en mi abitacion,con el periodo de luz por la noche y fuera el problema de que se comen el oxigeno(en este caso lo creaban para mi xDD)a hora de dormir cerraba un poco la puerta del armario para que no me agobiara la luz y le metia el ventilador a toda ostia,los extractores mejor que no hagan ruido porque a mi porlomenos me molestaban un huevo y sobre la olor que preguntas tu pues si es por ti pues ni te preocupes,en pocos dias te vas a acostumbrar,a mi me paso,entraban los colegas con las manos en la cabeza diciendo ¡joder tio que olor hace aqui! y yo no notaba nada xDDD,enserio segun ellos se notaba asta de la escalera de la finca.

poder se puede tener perfectamente en la abitacion,pero si tienes otro sitio yo te diria que mejor. o bueno yo no se tu pero lo que es a mi cualquier sonido o luz por pequeño que sea me molesta para dormir.
y se duerme mucho mejor totalmente sin sonido de ningun tipo que con sonido constante aunque sea bajo,lo tengo comprobado jeje enserio.

suerte con tu armario.

saludos.
 

oizo

Semilla
5 Diciembre 2003
97
0
0
Palma de Mallorca
Yo tengo el mismo problema que tu, tengo las plantas en mi habitacion porque no tengo otro sitio, y con fluorescentes mu bien, pero al meterle el de 400w es como tener un sol en tu habitacion, o lo tapas bien o no duermes ni de coña xD el olor? eso da igual, si te gusta el olor porque te vas a kejar? xD lo malo son los ruidos, las luces cuando estas durmiendo y tus viejos que no paren de joderte diciendote que vas a kemar los muebles...
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
jajajajjjaja mi novia cada vez que entra en la porteria me dice...

pero tiooooo hasta aki huele a marihuana!!!! toda escandalizada XDDD

espero que no sea cierto por que la mitad de mis vecinos fijo que son fumetas y como se enteren los voy a tener en casa tol dia xDDDDD
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
hehhehehe , el problema del olor es mas k nada por mi madre :/, bua i si hace la luz mucho calor fatal , entre el radiador k tengo aki i un lagarto k tb necesita su temperatura i su luz... bua fataL! nose a ver k hago =)=)

enga thx ^^Û :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 
-