salvia divinorum - primera experiencia

pipo100184

Semilla
7 Marzo 2006
2
0
0
hola, a todos....soy relativamente nuevo en esto...asike voy a ser breve..

espero ke me puedan ayudar...

eh conseguido extracto de salvia 5x (1gramo) pero nose ke kantidad exacta debo usar para fumar. y tener un buen "viaje".

ke me recomiendan...pipa o bong....?? bong nunca lo use....si alguien me explika.... :)

desde ya muchas gracias...por kualkier tipo de ayuda...en especial sobre la cantidad a usar...debe ser mas? menos?? la mitad??....

espero sus respuestas y consejos...
 

cokitolega

Semilla
10 Noviembre 2004
34
0
0
42
......einnng............ooohh....!!!!
salvia 5x

ni de coña te fumes la mitad!!
para empezar piensa que los efectos pueden ser muy potentes y debes tener siempre a alguien cerca que no fume para controlarte, mientras duran los efectos la salvia sera la que controle tu cuerpo no tu, no esras consciente del todo de lo que hagas viviras un sueño despoierto.
en bong se fuma mejor, por lo menos desde la esperiencia que yo tuve.
coloca u poco en la boquilla del bong y enciendelo, aspirando con todas tus fuerzas y muy importante mantener el humo dentro del cuerpo todo lo que puedas, espulsa el humo y quema el resto repitiendo la misma operacion.
espera manteniendo el humo y sentado en un sillon a que los efectos lleguen.
el bong tiene que tener agua para que el humo se enfrie un poco.
yo la fume en 8 ocasiones, la ultima vez que la probe fue un viaje con una de 10 x y me acojone bastante, el viaje no me gusto mucho, gracias a que ya la habia probado antes y fuy consciente que del viaje se volvia, pero se me quitaron las ganas, ya veremos en un futuro.
de 1 gramo, mas o menos nos salian unos 6 tiros.
ya contaras tu esperiencia..
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Si es verdad igual quedate tranqui q antes de q t pase algo serio caes inconciente, o sin poder controlar el cuerpo pero no desesperes q es normal y fuma en pipa de agua y con encendedor catalitico, esencial q uses esas dos cosas, sin el catalitico no prende por q necesita mucha temperatura y sin la pipa de agua no lo podes retener el tiempo necesario por q sentis la necesidad de expirarlo antes
 
-