Salvia Divinorum

broly

Semilla
20 Marzo 2005
22
0
0
37
Hola amigos, os cuento: Ayer compre 1 gramo de extracto de salvia x5, nos hicimos un pequeño bong con la salvia entre un amigo y yo, no se si lo hicimos mal pero el caso es que no duro mucho, ya se que no pasa de los 10 minutos pero el viaje fue simplemente de 1 minuto, me sentia muy ligero, como ensetado y al hablar...parecia que tenia una esponja en la boca... pero me senti timado.
He planeado una fumada acojonante para este finde, y mi pregunta es si puedo hacerme un porrako de yerba y hecharle todo lo que me queda de salvia (0,7gr)? es efectivo? peligroso?
O simplemente es que lo hice mal?, bueno ahi esta la pregunta del porrako.
Muchas gracias.
 

rojobdn

Semilla
21 Abril 2006
5
0
0
Mira yo te digo mis experiencias, la primera vez lo ice cn pekeñas cantidades ,pokito a poco , cuando veia k no me metia na de subidon lo deje , la segunda vez lo ice a saco me meti 4 pipas para mi solo i de golpe i porrazo me entraron unas alucinaciones increiiiiiiiiiibles te lo juro , fueron mis 10 min mas largos i aprovechados de mi vida. te lo recomiendo, fumalo lo k te keda asta k notes el subidon( lo notas trnakilo, no ace falta estar pendiente) eso si, siempre cn una pipa pequeña ya que si no se kemara mal i lo desaprobecharas. saludos y k vaya bien la salvia
 
-