Salvia en Interior??

Chaval-S

Semilla
30 Marzo 2005
8
0
0
38
Buenas tardes...

Es impossible cultivar la planta sacra en interior?
En el caso de que se pudiese... de que se requeriria? Algun cuidado muy importante o especial? Que directrices se deben seguir para lograrlo con exito?

Y pregunto discretamente si alguien de cercanias de Barcelona [o Bcn propiamente dicha] tiene en su poder esquejes de esta planta, Salvia, o semillas. Recompensa economica. Quiza fuese mas facil hacerme con las semillas dierctamente. Si es asi cerca de Barcelona donde puedo hallarlas?

Tengo una pregunta muy importante para mi... quiza quede como un necio aunque solo me considero un eterno aprendiz:
-Puedo comprar salvia div. en alguna tienda? O aunque sea otra... ¿especie?... pero que sirva para... bueno para lo que la quiero.

Un saludo y un abrazo. Muchas gracias de antemano por la informacion que podais proporcionarme.

Chaval-S
 

Chaval-S

Semilla
30 Marzo 2005
8
0
0
38
Perdon

SpecialAnalForces@hotmail

Disculpad tanto mensaje; no era mi intencion.

Saludos de nuevo!!

Chaval-S
 
wenas. 1ero pa interior la salvia es muy facil de kultibar, segun lo ke he oydo kon fluorescentes pueden kreker perfectamente y otra cosa, Las SEMILLAS de la SALVIA DIVINORUM , son esteriles en su 90% es decir ke la mejor forma de reproducirlas es en ekseje


weno si me ekiboco pos koregidme plis

enga un abrazo

XAO!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si y necesita ambiente humedo. Si tienes una sala de madres te puede servir perfectamente, pones las plantas de salvia en lugares donde no da suficiente luz para la marihuana y con una cosa tienes todo. siempre estarás sacando hojas y esquejes.
 
-