salvia-marihuana

broly

Semilla
20 Marzo 2005
22
0
0
37
Hola amigos, os cuento: Ayer compre 1 gramo de extracto de salvia x5, nos hicimos un pequeño bong con la salvia entre un amigo y yo, no se si lo hicimos mal pero el caso es que no duro mucho, ya se que no pasa de los 10 minutos pero el viaje fue simplemente de 1 minuto, me sentia muy ligero, como ensetado y al hablar...parecia que tenia una esponja en la boca... pero me senti timado.
He planeado una fumada acojonante para este finde, y mi pregunta es si puedo hacerme un porrako de yerba y hecharle todo lo que me queda de salvia (0,7gr)? es efectivo? peligroso?
O simplemente es que lo hice mal?, bueno ahi esta la pregunta del porrako.
Muchas gracias.
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
Uh!!! estan hechos mierda colegas!!! Jajja, no sin ofender :wink:

Broly: leete algun faq de como fumar salvia urgente!!!. Combinarla en un porro es un desperdicio horrible!!! :evil: Lo que te paso la primera vez es que la fumaste mal seguramente, aunque algunos necesitan de varias fumadas para sentir los efectos concretos, aunque con extracto me sorprende...

Y este foro es de cultivo de maria en indoor... con muchas :idea: :idea: :idea: , o sea... nada que ver... fijate que hay un foro para plantas locas varias...

Saludos, ANdDrESs
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La salvia divinorum es otra hierba, pero no está prohibida. La ley del medicamento creo que hace mención pero solo sobre su venta.
Un saludo.
 
-