SALVIA US MARIHUANA

xapolina_kolora

Semilla
28 Octubre 2003
23
0
0
Encontre la siguiente informacion :

"retenindo el humo 30 segundos y dando tres largas y profundas caladas en mernos de tres minutos, es como la marihuana aunque más breve, unos 20 minutos...Los efectos desaparecen limpiamente sin dejar resaca. Al fumar Salvia y Maria se potencian mutuamente. El mascado de varios gramos de hojas secas es muy fuerte, y puede producir visiones, estimulación, aumento de la imaginación...

Me puede informar alguien , sobre esto , lo habeis probado ?? INTERESANTE !!!
.......................................................................................................

Hay informacion mu buena de todas las nuves
http://www.punksunidos.com.ar/salud/index.html:
Y pa la salvia :http://www.punksunidos.com.ar/salud/salvia.htm
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss............. para mí son plantas distintas, ya que la marihuana es más escalada (es decir fumas con buen sabor y lentamente vas notando sus efectos) la salvia se fuma de diferente forma y sin ninguna duda te deja sin poder trabajar ni na de na... es otra cosa. Falta el momento para cada una :mrgreen: :mrgreen:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
A mi la Salvia no me mola nada, flipas durante un rato, pero me kedo con el marado de la María mil veces antes. Me compré una planta le hice eskejes y sake un montón de hojas pero a la hora de fumarlo.. si flipabas y veia lucecitas y tal, pero no me convencio nada. Lo k kiero probar ahora es el extracto a ver k tal funciona.

Un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El extracto es mucho mejor, la hoja es muy suave en potencia. Si que deja resaca, luego estas un poco raro. No es algo para fumar asi como los porros, eso es para algunas experiencias en intervalos más largos y con poca duración. Puedes fumar porros más veces y más seguido con un colocón más agradable para estar con gente, con la salvia es para el que esté que te deje trankilo y tu vayas en tu paranoia mientras cuidan por si te caes o haces algo raro ya que a veces no puedes percibir la realidad y puedes hacer una cosa mientras hacias otra en tus sueños.
 

xapolina_kolora

Semilla
28 Octubre 2003
23
0
0
Y hay alguna tecnica casera para sakar el estracto , facilmente ?? no se , por probar. Venga gracias penya !!

...................................................................................
Haziendo bonsais pa variar ...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para el extracto coges los gramos que quieras segun la potencia y separas uno, ej:

Salviax10: 9g de salvia a macerar en alcohol durante un mes o 40 dias, luego se filtra y se deja evaporar el alcohol, te sale muy poco, luego se mezcla con el gramo y en un gramo tienes como 10.

Temperatura de quemado alta, emjor mechero tipo soplete y con pipa refrigerante (de agua por ejemplo)

Tiempo de aguantar el humo el máximo.

Caladas de 1 a 3 o 4.

Salvia minima x5, máxima x20. A todos no pega igual.

No agobiar al que está en el viaje, el cuidador sólo cuida de que no se haga daño, cruce una carretera pensando que es un camino sin coches o algo pero no hablarle o intentar decirle algo de lo que no se va a enterar o se va a desviar de su viaje, luego ya charlar sobre el viaje una vez ya está del todo aqui.
Puede ser un viaje corto o ligeramente largo pero no suele durar demasiado.

Para la mayoria de la gente creo que menos de x10 seria poco aunque la primera vez no conviene abusar por si acaso.

Ta luego xava del 8 :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, he visto por ahi una receta igual con alcohol isopropílico que se consigue en farmacias, no en todas pero si donde tienen laboratorio.

Dice que se macera durante una noche, entonces no será necesario tantos dias.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo ahora voy a hacer una salvia x20
Terngo alcohol isopropilico con una pureza del 99.5% y el 0.5% de agua, el etílico de 96% tiene mierda que sabe apestoso y no se si será muy bueno para los pulmones. El litro de isopropílico vale 12.95€, ahora lo meto y mañana a filtrar y evaporar. Con un buen alambique se puede sacar parte del alcohol hasta hacer una tintura y luego evaporar pero comparado con lo que cuesta el extracto x20 (7500pts) con lo que vale tener unas plantitas como si fuese otra de hacer bonito y el alcohol ya sale barato evaporar todo el alcohol.

El alcohol etílico de 99 no me lo quieren vender los que hacen licores porque es ilegal y se necesitan permisos especiales.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
pitt tene cuidado que es mucha dosis un x20!
ya tuviste buenas experiencias con salvia?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No, practicamente no noté nada con la x7 y nada con hojas. La planta la destrozó el perro pero todavia me quedaban hojas secas. Si me gusta puedo esquejar de la que le regalé a un amigo que no toma eso.
 
-