SAn CANUTO 2012

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
No me jodas que hoy es San Canuto??? pues es mi cumple jajajaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
No me jodas que hoy es San Canuto??? pues es mi cumple jajajaja

Un año más se acerca el día de San Canuto, El 19 de enero es el día escogido por los grupos antiprohibicionistas para convocar manifestaciones a favor de las libertades individuales de las personas usuarias de Cannabis.
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
holas! aunque el tema lo merece, está repetido en 'Activismo', ¿con cuál nos quedamos? para seguir todos un mismo hilo, acababa de postear allí cuando he leído éste...:roll:

Saludos!
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
sabeis si se hace la manifestacion de san canuto en todas las ciuddades? o solo en las grandes?
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
me autorespondo, estas son las convocatorias que hay por ahora #SanCanuto: Convocatorias, a ver si se anima algun colectivo de mi ciudad
 

apalousa

Semilla
1 Febrero 2009
45
0
0
llegara el dia en el que la alcaldesa de Valencia no tenga mas narices que dejar festejar san canuto y que se realizen ferias de muestras cannabicas en Valencia, siempre tan prohibidas por la........RON CON COLA (le da al alpiste mas que yo a los porros)


Saludos y felices fiestas a tod@s.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Feeeliz San Canuto a tooodoossss!!!




A partir de hoy se suceden las concentraciones en muchas ciudades del territorio español.

Asistamos todos para reivindicar nuestros derechos.

¡Que se sepa que somos muchos miles!

En Barcelona se hace el Sabado delante del ayuntamiento.

Lobito y yo,estaremos allí.:fumador1:








*Imagen Original:Ata Lassalle
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
¿Alguien sabe si hay en Madrid?
Pues parece ser que fué ayer.

Éstos son los colectivos que participan este 2012 en San Canuto:

- Zamora - AZUNEC Asociación Zamorana de Usuarios para la Normalizacion y estudios del Cannabis* * #19E en la Plaza de Viriato.

- León - Amigos de María y de Xoxipili el #19E Plaza puerta Castillo 21H00

- Santiago de Compostela - Xuntanza Antiprohibicionista (lugar y hora por concretar)

- Barcelona - La MACA - Sábado día 21 de enero, 19 horas, Plaça Sant Jaume.

- A Coruña - Antiprohibicionistas de A Coruña y GaliCanna (lugar y hora por concretar)


- Murcia - CANMURCIA (Asociación de usuarios y estudio del Cannabis) 20 de Enero a las 20:00H en la plaza de la Merced (Universidad).

- Vilanova i la Geltrú - Associació Cannàbica Vilanovina, #19E, 19H30, P de la Vila

- Ponteareas - Clube de consumidoras-es de cánabo do Condado, #19E, 20H00, Pr. Bugallal.

- Alicante - ALACANNABIS Plaza 25 de Mayo, detrás del mercado central. Sábado 21 de enero, 19H00

- Castellón - Castelló Cannabis Club - Pl. María Agustina (frente subdelegación de gobierno), #19E, 19H00


- Mérida - CANNAMEX - Parque de los Milagros, #19E, 21H00

- Palma- Ses Voltes, Festival alternativo de Música independiente #19E, 19H00

- Vitoria - Gasteiz - Antiprohibicionistas de Gasteiz - Plaza Virgen Blanca, #19E, 20H00


- Puerto del Rosario - ACMEFUER - actividades para socios el 20E y el 21E

- Vigo - AVE María #19E, 19H00, Praza da Constitución.

- Bilbao - Antiprohibicionistas de Bilbao #21E, 19H00, Jardines de Albia

- Pamplona - RCN #19E, 20H00, Plaza de los Burgos

- Madrid - Estudiantes de la UAM #19E, 12H00, Campus de Cantoblanco

- Málaga - ARSECA #21E, 18H30, Plaza de la marina
 
-