San Pedro

duendepipa

Semilla
13 Noviembre 2005
3
0
0
Lo primero un saludo para todos los duendecitos.

Bueno ahora os queria preg. ¿cual es el mejor metodo para consumir una dosis de San Pedro?
 

chelocactu

Semilla
22 Noviembre 2005
24
0
0
preparacion

hay dos metodos que son los mas usados uno es cortar el cactus en pedacitos, solo el primer centimetro del cactus, cocinarlo en una olla durante 5 horas, lo cual me parece demasiado exausto. Para mi el metodo mas simple es cortarlo en pedacitos y dejarlo secar al sol en una bandeja con papel de diario y en un dia soleado ya tenes listo el sanpedro, logicamente luego de que se seco lo haces polvo, una manera de hacerlo polvo es con la licuadora o con un mortero.

mezclas el polvo con yogurt, jugo o lo que se te ocurra.

Saludos


Chelocactu
 

claudito22

Semilla
31 Diciembre 2005
57
0
0
53
Che,vos lo probaste?que tal?cual es la dosis de polvo a usar?se usa la piel?solo lo de adentro?los brotes tiernos de un cactus viejo tienen mescalina?,....perdon por tantas preguntas pero quisiera probar ,tengo san pedros,pero antes quiero despejar todas mis dudas...gracias de antemano
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Ke kantidad en gramos de polvo seco serian necesarios para un buen viaje???
 

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
Bueno... lo que yo hago son bolitas de más o menos 3 cmt de diametro y me las trago en ayunas ayudado con agua...ES ASQUEROSO hay que saberlo... te hará sentir náuceas y por último tratar de vomitar... pero como estas en ayunas te esforzarás mucho en vano... luego de esta crisis estarás listo; es entre 20 y 40 minutos los que hay que esperar, luego el colocón dura muchas horas, entre 10 y 24. Un saludo.
 

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
Me olvidaba... con 5 ó 7 según cómo hayas visto la mezcalina al secar, serán suficientes. Sabrán cómo preparlo verdad??... es decir, cómo llegar hasta el povo verde, no??
 
-