Sativa. Como la ven?? Algún consejo ?

maxy.98.julian

Semilla
3 Marzo 2015
5
3
3
54
Hola soy primerizo quisiera saber como ven a mi plantitaaaa... El abono es con tierra con perlita mezclado con humus de lombriz.
Cuanto creen que le falta?
Como hago para enderezar el tallo?
Cuando empiezo a echarle el te de banana y todo eso?
Muchas gracias gente ahí dejo fotos
uploadfromtaptalk1426012841940.jpguploadfromtaptalk1426012881998.jpguploadfromtaptalk1426012916269.jpguploadfromtaptalk1426012958352.jpguploadfromtaptalk1426013033828.jpg
 

planeta verde

Semilla
27 Enero 2015
31
8
8
37
Que tal Maxy?.



A la plantita se la ve bien, quizás por lo que me da la impresión se está ahogando un poquito, lo ideal sería que las hojas apunten un poco mas al sol y por lo que veo en todas las fotos el sustrato bien mojado.

No se con que frecuencia las regas, pero no lo hagas demasiado aparte todavía es chica y no consume taaanta agua, también cuidado con regarla bajo el sol sobre todo con las hojas.

Otro consejo seria buscarle un lugar y no moverla demasiado.

Respondiendo tu pregunta de cuanto falta.

Lo que estás haciendo es un cultivo invernal, por lo tanto este mes va a ser el que mas va a crecer la planta después se va a ir quedando de apoco y va a estar lista más o menos para mitad de año.

Las invernales son mas chicas y con menos producción.

Digamos que empezaste por lo difícil jajaja.

Algo que podrías hacer es un mini invernadero para cuidarla de las heladas
 

planeta verde

Semilla
27 Enero 2015
31
8
8
37
Me olvide de decirte.



Consultas por el té de banana.

Para eso falta mucho, por lo que te decía antes.

Ahora vas bien con el humus de lombriz, yo le tiraría unas micorrizas o un estimulante de raíces para aprovechar este mes al máximo.

El té de banana es para cuando entre en flora, que falta mucho para eso todavía, también podes aportarle llegado el momento miel de caña mas conocida como melaza y levadura de cerveza.
 

maxy.98.julian

Semilla
3 Marzo 2015
5
3
3
54
Muchísimas gracias por tus consejos los voy a tener muy en cuenta... Me sacaste un par de dudas brooo vamos a darle para adelante buenas vibras ✌✌
 
-