Sativa o indica?

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Muy buenas a todos familia!

Pues veréis en mi cultivo de este año tengo 3 Super Skunk y 3 Chocolope,pero antes de ellas (la germiné a finales de marzo) mi cuñado me dió una semilla de un cogollo que le salió,no pregunte ni que variedad era ni nada y la plante

Total tenía pinta de ser un híbrido con predominancia indica por sus hojas anchas del principio,pero conforme va creciendo las hojas se van haciendo más finas y tienen los peciolos muy separados como si de una sativa se tratase,aunque mantiene el aspecto de indica con muchas ramas laterales y poca distancia entre los nudos

Con esto no quiero saber qué variedad es ya que es imposible,pero al menos tener una idea de lo que tengo entre manos y como aquí hay tan buenos cultivadores como @morfeo77 y @scrasfi entre otros a ver si me podéis decir más o menos que puede ser

Aquí os dejo unas fotos! Un saludo!image.jpegimage.jpeg image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Pistoneador

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Imposible saberlo, quizás oliéndola algún parental se adivine... más que índica o sativa, estaría bueno que sea bien hembra no?? tiene pinta de híbrido 60/40. también siendo tu cuñado no estaría de más preguntarle.
Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
podría ser rollo jack herer por la parte sativa, lo que le dA el aspecto ese que dices en cuanto a lo sativo, pero con algo más índico tipo white widow, que es lo que hicieron los de advanced seeds, y le llamaron "jack plant"

leo muchos nombres que como cuando la skunk, le ponen jack porque suena bien, y luego está totalmente desvirtuado. Yo el año pasado tuve una de estas esperando encontrarme más al Jack Jack, pero me encontré con otra cosa. Y se parece mucho a esa que muestras. Características sativas como lo de las ramas laterales y la central parriba a tope, pero luego hojas anchas (por no hablar de ya catada...pffffff...) y la resina en la hoja y eso (hash plant) etc

yo a estas que son todas iguales pero les ponen nombres chulos si me salen con hojas anchas les digo "sativas lechugonas", y acabo antes :D

total, hasta que no la cates (y pa eso podríamos hablar ya en 2017 jaja)

pero visto lo visto, desde ya te digo que si te interesa el tema del CBD y demás, no tires nada nada (y si estuvieras cerca y lo fueras a tirar yo me acercaba pa q me lo dieras ;) ) es decir, hojas, y ramas!

s2!

no sE lo que será pero se vE de lujo! :p
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
tiene buena pinta, pero podría ser cualquier cosa. cuídala como si te fuese la vida en ella y manda unos cogollos bien curados, que así ya puedo opinar mejor :D
Jajajajaja anda que no me gustaría fumarme unos cogollos con la gente buena del foro.... Ya te digo ni idea de lo que saldrá pero lo curioso es eso al principio sacaba hojas bien anchas y luego mira... En fin veremos a ver jeje muchas gracias scrasfi!!
Imposible saberlo, quizás oliéndola algún parental se adivine... más que índica o sativa, estaría bueno que sea bien hembra no?? tiene pinta de híbrido 60/40. también siendo tu cuñado no estaría de más preguntarle.
Saludos y buenos humos!
mi cuñado con lo que fuma no se acuerda ni de dónde deja el coche jajaja! Hembra es amigo ya me marco sexo hará un mes así que tocara esperar para ver qué sale de ahí
podría ser rollo jack herer por la parte sativa, lo que le dA el aspecto ese que dices en cuanto a lo sativo, pero con algo más índico tipo white widow, que es lo que hicieron los de advanced seeds, y le llamaron "jack plant"

leo muchos nombres que como cuando la skunk, le ponen jack porque suena bien, y luego está totalmente desvirtuado. Yo el año pasado tuve una de estas esperando encontrarme más al Jack Jack, pero me encontré con otra cosa. Y se parece mucho a esa que muestras. Características sativas como lo de las ramas laterales y la central parriba a tope, pero luego hojas anchas (por no hablar de ya catada...pffffff...) y la resina en la hoja y eso (hash plant) etc

yo a estas que son todas iguales pero les ponen nombres chulos si me salen con hojas anchas les digo "sativas lechugonas", y acabo antes :D

total, hasta que no la cates (y pa eso podríamos hablar ya en 2017 jaja)

pero visto lo visto, desde ya te digo que si te interesa el tema del CBD y demás, no tires nada nada (y si estuvieras cerca y lo fueras a tirar yo me acercaba pa q me lo dieras ;) ) es decir, hojas, y ramas!

s2!

no sE lo que será pero se vE de lujo! :p
Ya tío... Yo le veo parentesco de sativa e indica en algunos aspectos y posiblemente sea eso un híbrido de los muchos que hay

Con lo de las hojas y tal Tranqui que lo aprovechó todo todito jaja pero de lo que saque (y si no eres de muy lejos) me encantaría compartir una buena finada contifo crack jaja un abrazo!!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Cuando llegue la fase de flora se podría saber. Pero es en la fase voy-a-fumarmela-feliz cuando lo sabrás fijo.

Suerte, CogollitoVLC.
Jajaja gracias por tu opinión pistoneador!!! La fase que comentas es la más placentera... Jeje veremos pues cuando empiece la flora que tal va! Volveré a subir fotos a este hilo cuando empiece el tema a ver si poco a poco puedo saber lo que tengo entre manos aunque sea un poco chungo saberlo :p

Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Pistoneador

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
si de verdad no tienes problemas con la altura, déjalá que tire parriba hasta noviembre...jajaja, y le recortas el fondo y la incrustas en el macet0n de 50l (o era ese el macet0n :?)

a ver hasta donde llega, jejeje
 
  • 🤣
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
si de verdad no tienes problemas con la altura, déjalá que tire parriba hasta noviembre...jajaja, y le recortas el fondo y la incrustas en el macet0n de 50l (o era ese el macet0n :?)

a ver hasta donde llega, jejeje
Jajaja problemas de altura 0!!! No aún está en la de 50 litros ya tengo encargada la de 120 que la tendré la semana que viene y ya veremos... Otro año me pienso en plantar en marzo jajaja vaya derroche de tierra y guano me espera jajaja
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Opino sativa o hibrido de sativa dominante. Por la planta alta y las hojas delgadas. Y tambien opino q las tienes super verdes y saludables! ;) Feliz cultivo colega!

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC
-