Sativa o Indica?

galuschka

Semilla
25 Abril 2010
11
0
0
Hola a todos! Quería saber que tipo de canabis esta creciendo en mi balcón ^.^, tengo entendido que las que tienen hojas mas gruesas son Indicas, y las mas largas y delgadas Sativas... pero mi plantita parece ser una mezcla... no? gracias de antemano por la ayuda!!! :wink: :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
seguro es u hibrido compañero!! no es sativa por que desde que nacen tienen las hojas muy finas y pequeñas!! no es indica por que esas desde peques tienen hojas muy gordotas!! esta es una planta como la mayoria de hibridos de ahi quien sabe cuanto de indica y cuanto de sativa sera

suerte con la plant
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
tienes q esperar hasta que salgan las hojas de adultas con 5 o 7 folíolos, ahi ya se verá la forma, si son sativas o no. por ahora parecen hibridos de las dos pero no se cual de los dos predomina, eso con el tiempo
 

galuschka

Semilla
25 Abril 2010
11
0
0
Muchas gracias mnea! estaré pendiente entonces, luego subiré mas fotos a ver si me dan una mano con la definición XD
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludo señores!!
pues desde que una planta muestra su primer par de hojas se sabe si es sativa o indica!! ya que hay una muy marcada diferencia entre ellas por la anchura de sus hojas y su tamaño!! las sativas cuando nacen son plantas muy pequeñas y finas a relacion con una indica que son mucho mas grandes que las sativas!!!

ahora con la aparicion de los bancos de semillas y sus hibridos pues todas tienden a parecerce en sus primeros dias!! pero esto no es asi cuando hablamos de razas puras!! pues yo cuando empece esto del cultivo solo tenia semillas de plantas colombianas super sativas! y cuando pude cultivar una kali mist que se dice que es 99% sativa pues no se parecia en nada a las sativas que yo cultivaba eso era una planta con las hojas mucho mas grandes que una sativa de la misma edad y las hojas mas anchas!
 

galuschka

Semilla
25 Abril 2010
11
0
0
Y señoras!!! (lo digo por mi XD)

marihuanihuar gracias por el dato! en este caso especifico es una bastarda... asi que :S dificil de saber no? ya se que por aquí hay un poco de recelo hacia este tipo de cultivos porque es como hacerlo a ciegas, pero como es mi primera vez, quise tratar primero de esta forma... así experimento (cosa que me encanta) y ya saben: "ensayo y error" jeje. Les dejo unas fotos, las acabo de tomar (3 o 4 días después)
Paz a todos ;)
 
-