sativas

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
He visto macetas negras, yo en el proximo transplante usaria blancas para evitar el calor en las raices, por lo demas me parece k estan bastante wapas!!! Te espera buena cosecha :D :) :D :)
 
G

Guest

Invitado
joe vaya sativones tio, lo que creo que tendras que tener paciencia a la hora de cosechar, fijo que se tiran la vida para madurar aunque merecera la pena, mu guapas si, tiene que pegar un cebollazo eso.... jejeje ya contaras :lol:
saludos
 

ram

Semilla
8 Enero 2003
31
0
0
"Todos pal Volcan"
salam

Wenas a todos

Si, es una de las mejores sativas puras del Mundo eso dicen los mas espertos ..son super fuertes ,aguantan bastante la humedad y la desidratacion :p aver espero q pa afinales de oBtober tenga tambien cocecha en exterior....:)




salud y buenos HUMOSS S
 

ram

Semilla
8 Enero 2003
31
0
0
"Todos pal Volcan"
salam

hola a todos os presento a una hija de viet un mix que hice con un macho de blueberry ,espero que os guste todavia quiere crecer mas la machachona :p :wink:

buenos humos

ram
 

ram

Semilla
8 Enero 2003
31
0
0
"Todos pal Volcan"
saludos

si he oido hablar pero no he tenido la suerte de catarlas , por catar que no quede..esta ultima viet x bb revegetando
 

ram

Semilla
8 Enero 2003
31
0
0
"Todos pal Volcan"
viet x blueberry

la misma floreciendo en otro lado ,me parece q recogere 2 con estos comportamientos extraños :)

suerte !
 
-