Scrog..Automatica..Moby.Dick.XXl..y..Amnesia..XXL

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
están geniales amigo, aunque se te escaparon en altura, la idea del scrog es mantenerlas bajo la malla y que salgan solo los cogollos, para la próxima deberás cuidar eso, ya que éstas incluso seguirán creciendo un poco mas, saludos
 

decris

Floración
15 Mayo 2015
236
53
33
están geniales amigo, aunque se te escaparon en altura, la idea del scrog es mantenerlas bajo la malla y que salgan solo los cogollos, para la próxima deberás cuidar eso, ya que éstas incluso seguirán creciendo un poco mas, saludos
Te entiendo amigo pero este fue un scrog sin poda y con auto y entenderas que no son las condiciones ideales
Pero aun asi va de maravillas estan casi iguales en altura pronto subire unas fotos
 

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
Te entiendo amigo pero este fue un scrog sin poda y con auto y entenderas que no son las condiciones ideales
Pero aun asi va de maravillas estan casi iguales en altura pronto subire unas fotos
no importa que no hagas poda, solo dóblalas y mantenlas abajo ;) , aunque ahora ya es muy tarde para hacerlo creo ... en todo caso no te recomendaría hacer scrog en otras automáticas, las versiones xxl de Dinafem pueden crecer hasta metro y medio asi que hacer scrog en éstas puede funcionar, de hecho la mía la doble como al mes y medio y aún asi creció hasta 120 cm
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: decris

decris

Floración
15 Mayo 2015
236
53
33
no importa que no hagas poda, solo dóblalas y mantenlas abajo ;) , aunque ahora ya es muy tarde para hacerlo creo ... en todo caso no te recomendaría hacer scrog en otras automáticas, las versiones xxl de Dinafem pueden crecer hasta metro y medio asi que hacer scrog en éstas puede funcionar, de hecho la mía la doble como al mes y medio y aún asi creció hasta 120 cm
Toda la razon bro
Pero aun asi van bien me falto aplicarle lst pero para la proxima realizare scrog en fem ;)
Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: mariajuanas

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Échale un ojo a la mía, no kise podar y use la técnica LST y mira como esta. A lo mejor te interesa poner el armario acostado y poner una en cada orilla y llevarlas con el tallo orizontal como la mía, sacarás mucha más producción.
Un saludo makina
 

decris

Floración
15 Mayo 2015
236
53
33
11 septiembre 1 mes y 15 dias desde germinacion
25 dias desde floracion
Asi van las nenas
el scrog fue un fracaso dado a que no hubo poda
pero las plantas van de 1020150911_195008.jpg 20150911_195016.jpg 20150911_195020.jpg 20150911_195041.jpg 20150911_195055.jpg
 

Matyshark

Semilla
18 Febrero 2015
28
8
3
31
Heerrrmoosas bro! Felicidades! Creo que a fin de mes haré lo mismo! Pero una consulta en la fase de vegeta fue 18/6 y el flora 12/12. O siempre fue un 20/4??
 
  • 👍
Reacciones: decris

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
muy buenas plantas!!! estan super lindas, te felicito se nota que estan bien cuidadas, lastima que el scrog no funcionara pero no le daria la culpa al corte, mas bien al no doblarla a tiempo, pero bueno, lo importante es que estan super bien!!
saludos y me quedo por aca!
 
  • 👍
Reacciones: decris

decris

Floración
15 Mayo 2015
236
53
33
muy buenas plantas!!! estan super lindas, te felicito se nota que estan bien cuidadas, lastima que el scrog no funcionara pero no le daria la culpa al corte, mas bien al no doblarla a tiempo, pero bueno, lo importante es que estan super bien!!
saludos y me quedo por aca!
Toda la razon bro pero para la otra voy con fem pero estas estan hermosas
 
  • 👍
Reacciones: AlexisCab0102

Yoyox

Semilla
12 Octubre 2013
9
5
3
36
tengo el mismo tamaño del indoor solamente que tengo una ampolleta mixta de 600w y tengo miedo que cuando me floresca me queme los cogollos que puedo hacer? te adjunto unas imagenes
Hola compa, un foco de 600w creo q es mucho para ese espacio, controlar la temp y el movimiento de aire en el interior debe ser difícil, en mi opinión creo que con un foco de 250w estas bien.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mryoyo y decris

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
Hola compa, un foco de 600w creo q es mucho para ese espacio, controlar la temp y el movimiento de aire en el interior debe ser difícil, en mi opinión creo que con un foco de 250w estas bien.
Saludos
si amigo entiendo y gracias por tu comentario :D , es dificil mantener la t° y humedad pero créeme que lo he logrado, saludos y pásate por mi seguimiento.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/600w-indoor-scrog-auto-amnesia-haze-y-monster-bancos-mr-smile-y-eva-seeds.164750/
 
-