Scrog con 4 plantas

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Hola compañerXs,os presento mi scrog en terraza de este año.Las medidas son de 3 x 1m y 2,40 x 1m en forma de L con 4 plantas.
Este año he puesto: Una Amnesi-K de Kannabia seed, una Shining Silver Haze de Royal Queen Seed y dos Super Skunk de Sensi Seeds.
Las 4 tienen echas poda FIM.
La Amnesia y la Shining ya están puestas en la red,y a las Skunk si me da tiempo esta noche o mañana se lo pongo por encima que ya tengo toda la red hecha.
Os pongo unas fotos y a ver que os va pareciendo la cosa.
Un saludo a todXs y mucha suerte para este año.Salud
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
La primera foto a la izquierda está la Amnesi-K y a la derecha la Shining Silver Haze.
En la segunda Soto están las 2 Super Skunk
Tercera foto Amnesi-K
Cuarta foto Shining silver
Quinta foto De.Skunk,está más de él doble que la otra y están puestas el mismo día.yo creo q la Pequeña ha sufrido en el transporte o algo....
Y sexta foto S.Skunk la segunda.
Espero que os guste.
Salud para todos compañeros
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: #21# y Double00

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
K wapo!! Segiras colgando fotos esto lo kiero ver yo....

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Gracias RAELO,por supuesto que colgaré fotos.....;);).
El ano pasado ya hice un Scrog,a ver si este ano me sale mejor la cosa porque el ano pasado tuve plaga al final del cultivo y me tocó tirar dos pedazo de plantas enteras:mad::(:mad::(una verdadera pena.si te interesa ver el del ano pasado me dices y te pongo el enlace.
Un saludo
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Gracias RAELO,por supuesto que colgaré fotos.....;);).
El ano pasado ya hice un Scrog,a ver si este ano me sale mejor la cosa porque el ano pasado tuve plaga al final del cultivo y me tocó tirar dos pedazo de plantas enteras:mad::(:mad::(una verdadera pena.si te interesa ver el del ano pasado me dices y te pongo el enlace.
Un saludo
Buenas socio, claro que me interesaría quiero hacer uno algún año, es algo que siempre me ha llamado la atención

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Me quedaré por aquí aver como evoluciona esto, me gustan bastante los scrogs
Suerte con ellas!
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Gracias #21# puedes tomar asiento;),cualquier sugerencia es bien recibida.
RAELO aquí te dejo el del año pasado,espero que te guste.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-en-terraza-con-3-plantas.173323/
He sacado unas fotos a las podas FIM para que se vean los brotes que han sacado.La Amnesi-K ha sacado 3 brotes,la Shining Silver Haze ha sacado 4,y la Super Skunk ha sacado 3.
Y os pongo una foto de un esqueje de Super Skunk que me ha sacado hoy raíz en corcho,está noche le transporto.
Un saludo.
 

Adjuntos

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Gracias #21# puedes tomar asiento;),cualquier sugerencia es bien recibida.
RAELO aquí te dejo el del año pasado,espero que te guste.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-en-terraza-con-3-plantas.173323/
He sacado unas fotos a las podas FIM para que se vean los brotes que han sacado.La Amnesi-K ha sacado 3 brotes,la Shining Silver Haze ha sacado 4,y la Super Skunk ha sacado 3.
Y os pongo una foto de un esqueje de Super Skunk que me ha sacado hoy raíz en corcho,está noche le transporto.
Un saludo.
Como lo has hecho lo del esqueje? Que pasos has seguido?
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Hola yisus19,pues nada es una técnica que leí hace unos años y me funciona que flipas.
Consiste en cortar la rama y atravesarla en un corcho,y que quede la rama por debajo a ras de corcho para que al estar flotando en agua no se pudra lo que sobra...Yo la empujo con el dedo.
El agujero se le hago con un palillo antes de meter la rama o algo que sea del grosor de ella.
Y lo pongo flotando en un táper con agua.
En unos 10 a 15 días empiezan a salir las raíces de entre el corcho,se parte el corcho con mucho cuidado y se planta sin más....
Este año le he metido al agua Micorrizas y han salido 2 de la Amnesi-K uno en 10 dias y el otro en 8,y este que me ha salido hoy de la Super Skunk que acabo de transplantar.
Te confirmo unas fotos y si tienes alguna duda pregunta lo que sea....
El otro día encontré el enlace donde vi como se hacían,si te interesa le pongo,pero anda por la sección de esquejes.
Un saludo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 187752

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola yisus19,pues nada es una técnica que leí hace unos años y me funciona que flipas.
Consiste en cortar la rama y atravesarla en un corcho,y que quede la rama por debajo a ras de corcho para que al estar flotando en agua no se pudra lo que sobra...Yo la empujo con el dedo.
El agujero se le hago con un palillo antes de meter la rama o algo que sea del grosor de ella.
Y lo pongo flotando en un táper con agua.
En unos 10 a 15 días empiezan a salir las raíces de entre el corcho,se parte el corcho con mucho cuidado y se planta sin más....
Este año le he metido al agua Micorrizas y han salido 2 de la Amnesi-K uno en 10 dias y el otro en 8,y este que me ha salido hoy de la Super Skunk que acabo de transplantar.
Te confirmo unas fotos y si tienes alguna duda pregunta lo que sea....
El otro día encontré el enlace donde vi como se hacían,si te interesa le pongo,pero anda por la sección de esquejes.
Un saludo
Muy buen método! Una cosa, la pones flotando en el agua, pero tiene que estar en una esquejera tipo invernadero? Y clonex o algo parecido no le pones? Un saludo!
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Le pongo flotando en un táper con agua,y le cambio el agua a los días,y lo dejo en la cocina o en el salón o donde quieras,pero no les dejes a sol directo.
Otros años les he puesto solo con agua,pero este año estoy experimentando y le he echado un poco de micorryzas en el agua y parece que salen un poco antes las raíces.puedes probar a echarle el clinex,pero yo nunca lo he probado.
Si quieres puedes dejar unos con conexión y otros solo con agua y ves si salen antes o no....
Está mañana he mirado y a sacado una raíz otro de Super Skunk que puse a flotar el día 14 de junio,está noche cuando llegue a casa le transplanto.
Ya tengo transplantados 3 y otro que he regalado a un colega.te pongo unas fotos.
Un saludo
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Joder el corrector del móvil que mal va.
Decía que puedes poner unos para probar con clonex y otros solo con agua.O le puedes echar unas lentejas al agua por la ormona de enraizado que dicen que tienen aunque eso yo no lo he probado.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Una vez enraizados, tardan mucho en empezar a crecer? Y las sacas al som una vez enraizados ya sol directo o paulatinamente?
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Les dejo un par de días o dentro de casa o a la sombrita para que se aclimaten un poco y luego ya se pueden poner al sol.
Luego en cuanto van teniendo raíz ya van tirando,no tardan mucho en empezar a crecer.
Si quieres en 2 o 3 días te pongo una foto de los míos y ves lo que van creciendo
 
  • 😍
Reacciones: yisus19

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Le pongo flotando en un táper con agua,y le cambio el agua a los días,y lo dejo en la cocina o en el salón o donde quieras,pero no les dejes a sol directo.
Otros años les he puesto solo con agua,pero este año estoy experimentando y le he echado un poco de micorryzas en el agua y parece que salen un poco antes las raíces.puedes probar a echarle el clinex,pero yo nunca lo he probado.
Si quieres puedes dejar unos con conexión y otros solo con agua y ves si salen antes o no....
Está mañana he mirado y a sacado una raíz otro de Super Skunk que puse a flotar el día 14 de junio,está noche cuando llegue a casa le transplanto.
Ya tengo transplantados 3 y otro que he regalado a un colega.te pongo unas fotos.
Un saludo
Buenísima forma la probaré a ver si de una vez por todas consigo k salga algún eskeje


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Pues si prueba con una de las ramitas de abajo que se ven en la foto al fondo que tienen muy buena pinta,que solo van a sacar una bolita y de esta forma puedes sacar otra planta;);).de una rama se pueden sacar varios esquejes.
Sacando ahora los esquejes casi casi tienen para crecer lo que una autofloreciente,y yo creo que salen plantas más grandes que las autos,a mi me parece muy buen método,ya te digo que a mi me da un 95% o más de exito.
Salud.
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Pues si prueba con una de las ramitas de abajo que se ven en la foto al fondo que tienen muy buena pinta,que solo van a sacar una bolita y de esta forma puedes sacar otra planta;);).de una rama se pueden sacar varios esquejes.
Sacando ahora los esquejes casi casi tienen para crecer lo que una autofloreciente,y yo creo que salen plantas más grandes que las autos,a mi me parece muy buen método,ya te digo que a mi me da un 95% o más de exito.
Salud.
Esta tarde m pongo a ello luego cuelgo unas fotos y a ver si lo consigo x fin jjjj

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Espero que te salga bien RAELO,el corte al la rama se le tienes que hacer recto,para que quede todo el tallo en contacto con el agua,no como en esquejes en tierra que se hacen en ángulo...
Espero que te salgan bien,ya me vas contando y si tienes cualquier duda aquí estoy.....
Te pongo una foto de uno de Super Skunk que transplanté el viernes.
Tengo otros 7 de Críticas Kush que me ha dado un colega para ver si les saco,si salen todos estoy pensando en hacer alguna guerrilla a ver si sale algo sin que me les quiten,ya os iré contando.
Un saludo
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Hola gente,después de unos días con esto un poco abandonado os pongo unas fotos para que veáis como van las plantas.
Hoy he estado entrando un poco la Amnesi-K y la Shining,estoy a ver si barnizo unos palets largos y se le pongo debajo,que voy a tener q ir atando al palet por que tienen mucha fuerza y la red no puede con las ramas centrales.
Todavía no he podido poner la red a las Super Skunk para ponerlas otro palet pero ya estoy en ello,a ver si mañana lo puedo acabar.
Os pongo una foto de unas hojas se la Shining que tienen una malformación,creo que es de genética,aunque no me preocupa mucho porque la veo sana,a ver que opináis compis.
Yisus19 te dejo una foto de los esquejes para que veas que van creciendo,a ver si le doy al colega uno y los otros pienso que hago con ellos...
Salud compañerXs.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: yisus19

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
He conseguido dos tiestacos uno de 65 y otro de 70:D:D:D,estoy pensando en hacerlas un transplante,pero no sé si a la Amnesi-K y a la Shining pero lo veo mucha liado ya con el scrog puesto,y veo más fácil a las Skunk,como lo veis vosotros????
Salud
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
He conseguido dos tiestacos uno de 65 y otro de 70:D:D:D,estoy pensando en hacerlas un transplante,pero no sé si a la Amnesi-K y a la Shining pero lo veo mucha liado ya con el scrog puesto,y veo más fácil a las Skunk,como lo veis vosotros????
Salud
En cuantos litros estan ahora? Tu lo sabras mejor que nadie si son muy indicas en 1 mesecito empiezan a cogollar yaa
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Ahora están todas en 35 litros y la verdad que no pensaba cambiarlas,pero me han dado estos dos tiestos y no he podido decir q no, aunque sea para el año que viene pensaba jejejejej.
Pero ya que están aquí.....:rolleyes::rolleyes:
Lo único que la Amnesi-K y la Shining son más sativas y tardarán más en recogerse,y así tendrían más tiempo para crecer y darlo todo.Pero lo veo mucha liada para luego colocar otra vez todas las ramas y que queden bien en la red.
Y las 2 Super Skunk al estar sin la red es más fácil,y como bien dices en un mesecito empezarán a florecer, así ya tendrían alimento para acabar sin problemas.
Espero algún consejillo comipis;)
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ahora están todas en 35 litros y la verdad que no pensaba cambiarlas,pero me han dado estos dos tiestos y no he podido decir q no, aunque sea para el año que viene pensaba jejejejej.
Pero ya que están aquí.....:rolleyes::rolleyes:
Lo único que la Amnesi-K y la Shining son más sativas y tardarán más en recogerse,y así tendrían más tiempo para crecer y darlo todo.Pero lo veo mucha liada para luego colocar otra vez todas las ramas y que queden bien en la red.
Y las 2 Super Skunk al estar sin la red es más fácil,y como bien dices en un mesecito empezarán a florecer, así ya tendrían alimento para acabar sin problemas.
Espero algún consejillo comipis;)
Si tienes tiempo yo metería las sativas la verdad pero bueno si te da palo volver a meter las ramas... luego alomejor te ves obligado a transplantar y tendrá el doble de ramas jajajaj
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
La que tienes liada y socio buena marcha esta cojiendo jjjj yo aun no e probado con los esquejes a ver si m pongo jjjj faena lo de el trasplante con todo organizado pero pienso igual k el socio contra antes mejor....


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Gracias chicXs por las opiniones,yo también creo q es mejor a las sativas.A ver si tengo tiempo este finde y pienso la mejor forma de hacerlo bien y me pongo con ello.Ya os voy contando;)
Tengo la duda de si rajar el tiesto de 35 o podré sacar todo el cepellón.Como lo haríais vosotros??
Por cierto ayer sacó raíz el sexto esqueje que tenía en corcho 6 de 6:p:D:p:Dluego le transplantaré.Raelo anímate que cuanto antes mejor jejejeje.A ver los otros 7 del colega si sacan raíz,os mantendré informados,y si me sobran y sois de mi zona no me importaría daros uno.
Salud gente
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Gracias Floripondio6 jejejeje.
Ya te digo que es una pasada la técnica"que no es mía,yo la he leído y la he puesto en práctica":p:p:D:D
Ya te digo que yo esté año les he metido Micorrizas y en 8 días me ha salido uno.tu prueba a ver con el té de ortigas y me cuentas... Que entre todos les sacamos al final en dos días jejejejej.
Yo lo mismo pruebo a ver si dejándo alguno a oscuras del todo saca antes raíz....:rolleyes::rolleyes:
Os pongo una foto del primer esqueje que le saque el día 6 de junio y ya se le regalé a un colega.
Un saludo gente.
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Yo las llamo Micorrizas,pero en verdad llevan un si fin de hongos jejejej te pongo una foto de todos.les he metido una pizquina en el agua,ya que tengo por probar...mal no creo que le haga jejejejej
Yo también he pensado que puede ser depende de la genética de la planta,algunas variedades esquejan mejor que otras por genética.
Voy a ver si planto el que me salió que se me olvida.
Un saludo
 
-