Scrog de sativa pura - ayuda y consejos!!! Dimensiones minimas del indoor?

fiatmhn

Semilla
4 Mayo 2012
20
0
0
Quiero hacer SCROG. nunca hize

Buenas, estaba viendo y por buenas criticas de un flaco de un Grow, me dice que las semillas de MANDALA Seeds le resultaron espectaculares y que son baratas por lo que son....
estaba viendo y me llamo la atencion la MANGO ZAMAL...
si no alguien me puede decir que sativa pura puedo comprar... y de que banco!!!
no quiero gastar mucho mas de 30 euros las 10 semillas.... porque soy de argentina y el euro me lo cobran50% mas de lo que sale en las casas de cambio por lo que me salen caras...

LA CAGADA es que tengo un lugar de 2 metros de ancho x 1.5metros de profundidad y LO MALO es la altura, tengo solo 80cm de altura.... tengo un extractor de techo muy cerca de ese lugar, igualmente asi con cooltube y todo me parece imposible meterle 400watts....

Con muchos florecentes supongamos 10 florecentes de 40watts? puedo llevar a cabo esto (digo flurorecentes porque tengo muy poca altura, o fluorecentes + algun sodio chico onda de 150watts????

alguien que me ayude, porque lo veo imposible por el tema de la altura, mas que yo cultivo con tierra y la altura de la maceta ya me roba bastanteeeee alturaaaa

Alguien tiene alguna receta para armar esto con un lugar con esas dimensiones????

y desde ya calculo que me tengo que olvidar de meter un sodio de 400 watts mas alla de que tenga cooltube....


BUENO gente buena de este foro, si quieren orientarme se los agradezco
un saludo para todos!
 

Pitikol

Semilla
29 Noviembre 2013
1
0
1
35
Buenas fiatmhn
Yo una sativa pura ke te recomiendo es la G13HAZEpura semilla regular.
Un poko mas komplikada de kultivar pero mereze la pena grandes kosetxas grandes kalidades es lo ke tiene haze pura.
Suerte h ya me kontaras!!
 
-