SCROG Semi-x-tremo 250 w.

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Algun cogollo amb company de white widou de la Aeros Genetical Investigation & Desarrollation of Good Marijuana.....O también " conocida" como la A.G.I.D.G.M........ak ak.....Sabado nayt.....
Menos txorradas y más fotos.......

PD: lo de la cámara.....miles de fotos con ella y sigo sin saberle quitarle flash para que salga el color morado bien de los cogollos,que están bien bonitos con sus tonos y no sé ve ná de bien en las fotos..... :?
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Okey tomo mucha nota i sigo leyendo luego que ahora estoi atendiendo a los estudios ... Si, las belladonna que rulan por todo el foro son mias ;) de mi mejor madre en mi primer cultivo. Pegan bien eh ? Xd no veas ahora tras 3 meses de curacion como me pega la mia !! Es, creo recordar, de sensi seeds. un saludo ;)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

¡Qué pasa aeros! :D :D

Que pintaza tienen esas matas tío, lo llevas de puta madre, bueno, como siempre que te dejan :lol:

Están guapísimas, hay que ver lo que eres capaz de hacer en "cajas de cerillas" jejejeje, artista, que eres un artista.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Ou Yeah Aeros tremendas maticas brbrbrbbrbrbrbrbrbbrbbrbrbrbrr.
Yo a ver si me mudo ya de una coño vez que tengo el int parau desde hace meses y ayer me jumé el ultimo chronicxDurban...
Por cierto .. he pasao x amsterdam de vacaciones y...me ha decepcionao un poco la yerba de los paisanos del norte :( potencia mucha pero...aromas y sabores poquito poquito :(
Me quedo con una buena cosecha de invierno con su tierra su humus y sus sabores ricos ricos aunque pegue menos (que tampoco tanto menos con wenas manos,variedades..).
Enga un saludo .......Un arbol se muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jeloús de nuevo a todo el mundo !!
Ya 6 días sin fotos y sin contestar a la gente...... :roll: .....
Nada.........agradecer a todo el mundo sus comentarios,sus ánimos......
La verdad que el indoor no va bien.........hay temperaturas rondando los 34ºc con luz........ :? ........ya no se puede subir el foco más,así que toca sufrir de aquí hasta que acaben.
Como los cogollitos no sufren cambios considerables.......he hecho una tanda de fotos zoom-baticas a la queen of resin,Miss " wai " widow....que tiene una resina rara,sale muy arisca,sin desbordar,pero al final acaba habiendo un montón de resina que no lo aparenta mucho porque ya digo que no tiene esa forma explosiva de otras variedades al resinar,es una resina árida,que está bien adentro......ak ak
Pues nada.......29 días de flowering !
Va una tanda de fotos.....a ver si os gustan !

1 saludo a todo el mundo!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
polinizaciones

Decir también,por si habeís visto alguna semilla por ahí.....
que ha habido polinizaciones.......

1-White Widow f2 x Bublegum x Widou

2-Sensi Skunk x Bublegum x Widou.......

Que salga lo que dios quiera.......probar ya se probará,no pretendo que salga ninguna maravilla,pero siempre me gusta tener alguna semilla.

Me he negaó a mezclar con Lowryder....

Van ya 2 polinizaciones " selectivas ",aunque ya se ve alguna semilla por ahí un poco alejada de donde deverían estar,pero no son muchas tampoco.

Os dejo con unas fotos del prouceso........
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Alguién tiene unos esquíes o un snowboard. Que nos tenemos que ir a la kelly el aeros a darnos unos rules.
Animo aeros supermicrocultivador.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
:lol: :lol: .........Jeloú Emeritus.....
Venderán mini-micros skises para mini-micro trips o mosquillas....??Porque serán los únicos que se hechen unos deportes por ahí......ak ak...
Me alegra que te pases por aquí tiu.......1 saludo!

Quedaban unas fotixuelas de algún cogollo suelto majo de White Widow...

También quería hacer una recopilación de fotos de w.w de diferentes cultivos en la que la he tenido......

Wi continuiii !
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Wau........las 3 últimas fotos me han gustaú.........
Ahora una comparativa de las w.w en un cultivo anterior.....y otra comparativa con la madre.....
Más que nada porque siempre lo quise hacer una mini-compilación y tenerla por algún seguimiento

1ª Tanda

Fotos :

1- W.W f2 en coco,sogç
2-W.W f2 en tierra,organico,sog
3-W.W f2,resina,en coco...........

Cultivo con sodio de 150 - 250 w.

2ª tanda

Fotos :

1- Madre W.W ...........cogollo principal
2-Madre W.W ............cogollo medio
3-Padre W.W ...........flores con tonos

Cultivo con fluos.....90 w. !
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues joder tio !!!!!!!!!! , el dia que tengas 1 metro cuadrado pa cultivar tu vas a sacar 2 gramos por watio si te lo propones !!!!!!!!!!

Si vas sacando semillas de las plantas cultivandolas en SCROG se iran adaptando a ese medio generacion tras generacion , podria ser una buena idea :)

Porcierto me gustan tus cruces tio te han salido mu wapos , ademas as conseguido conservar la genetica lila de las WW de nirvana , que son las mas potentes de los fenotipos de WW de nirvana . ami nunca me salio ninguna tan tan lila como la tuya .

UN 10 .......

Porcierto he visto bichos ¿?¿? , pero como puños , enormes ... a sido mi imaginacion ¿?¿
 

Roscachapa

Semilla
20 Octubre 2004
39
0
0
40
PLAP,PLAP,PLAP,PLAP!!!!!!!!!!(aplausos,XD)
Impresionante aeros,joder q dominio con el micro.A ver q produccion sacas pq se ve q lleva buen camino,eso tiene muy buena pinta(y seguro q mejor olor.

Un saludo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas.........

Aunque un poquillo tarde os contesto ........

Nadie......
jaja.........creo que has hecho una buena descripción de la Widou f2,morada," potente ",resinosa.....cada vez más fácil para scrog..y rápida!! La última vez y de esquejes la corté en 54-55 días de flora,igual el coco adelante unos días la cosecha.....pero aún así es un periodo corto.Esta que cultivo ahora mismo tiene toooodas las pintas de acabar biennnnnnn pronto,porque ha comenzado a resinar algo antes que la última vez...... :roll: .....y han engordaó antes tmbn......

Sobre los Ñiiiiiifis ( banda callejera-coña Fuskeska ) ......sobre los Jiffys...hoy he pasado alguno a coco por ejemplo.....con eso de que ahora tengo zona de creci. llevo un ritmo ....pf!...A verle...lo único que hago para pasar de jiffis a coco ( nada raro ) :
1-Esperar a que las raices salgan del llifi
2-Quitarle la malla rompiendo desde arriba a abajo por varios laós ( donde haya raices ) y quitándola muy despacio.Si las raices ya son algo gordas alguna se romperan,pero al soler ser finas salen casi todas enteras.
3-Voy quitando la tierra-turba del llifi hasta dejar solo las raices.Todo esto despacio y sin romperlas.Aaaalgo de tierra dejo,pero poquillo poquillo,justo la más pegada a las raices.
4-Lo paso a baso de plástico de 0.22 l......con el coco sueltillo para no aplastar raices
5-Riego con agua para que se asienten las raices.....
6-Lo dejo en un lugar apartado donde tengan la luz de los fluos de lejos.

Ya......si es cierto que les cuesta un poquillo empezar a tirar,a alguno más que a otros.Unos ni lo notan y al día siguiente ya andan creciendo.

Igual la tontería del estimulador de raices no es tan " tontería " y si que resulta bien en estos momentos.Lo he pensado varias veces....pero no soy de los que gasta dineros así por así.Los trasplantes de tierra a coco,de coco a tierra,y de llifi a coco por ahora me han ido bien todos,algunos ya digo que tardan unos dias en comenzar a tirar y a crecer con ritmo normal.........pero solo eso.

Roscachapa.........

Jiiiiiiiiii.........esperamos poder romper la barrera de los 50 gr. de producción en ese antrillo...Yo ya tengo mis estimaciones secretas de cuanto va a producir todo eso........ :twisted: .....pero solo las sabe el forero Fusk,porque seguro que algo pasa y no sale todo bien... Ya que comentas algo sobre lo que deben oler.......
Pfff.....Skunk es muy cargante y creo que para cuando esté para cortar y luego fumar ya me habré cansaó tanto del olor que carga mi habitacíón que ni me apetecerá...La widou mucho más discreta,pero también se nota.
Mi habitación huele al entrar a algo así como a.......montañas de Skunk " con un retrogusto " final a white widow.........ak ak ....algo así.

Aupa........1 saludo a ambos y a todo el personal !

PD : a ver si os meto unas fotos de skunk que hace tiempo que no meto.....Decir que hay una suicida que va hechando hojas amarillas todos los días y que a este paso se le van a tener que caer los pelillos de los cogollos porque no es normal,teniendo otra skunk al lado que sigue con todas las hojas.....
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Como haces para recoger el polen y dejarlo en un bote? me e quedao flipao al ver como polinizas en la pagina anterior.

Porfavor podrias explicarme como recoges el polen? esque yo eso lo quiero hacer tio
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola *ELE*

Como recoger el polen ?

Yo tenía un macho de bublegum x widou en el balcón,una planta de interior que la saqué a florecer a exterior.
Formó sus racimos de flores macho.......y una vez que vi que se comenzaban a abrir cogía el bote de plastico y lo ponía por encima del cogollo tapandolo,agitas el "cogollo" y las flores que estén abiertas y con polen....caerán y se quedarán en la pared del bote.
También se pueden cortar las ramas que tengan racimos de flores cuando estén apunto de abrir pero sin abrir,ponerlas en un vaso con agua y ponerlas en un sitio sin aire ni viento,y abrirán y dejarán su polen......o coges el bote y vacías ahí el polen cuando abran.
Hablando de polen........la gente se lee mucho la teoría,pero para mi que es un poooooooco exagerado decir que un macho puede polinizar a kilometros de distancia y bueno,demás cosas.Decir que la polinización selectiva se puede hacer bastante bien.Un macho tiene que ser muy enorme para polinizar a una hembra a cientos de metros de distancia,aparte de tener la malííííísima suerte de caer un poquillo de polvillo en unos pelillos hembras.
Los más.......tikis mikis me podrían decir que al haber estado en contacto con una planta macho......podría ir polinizando a mis plantas de interior,por ejemplo,o las plantas de exterior de un amigo si voy a su casa........yo creo que el polen en condiciones ambientales pierde su capacidad MUY pronto.....
A parte,al ser el macho pequeño ( con muy poco polen puedes polinizar bastante y sacar muchas semillas )....no creo que haya polinizado a ninguna planta que haya por los balcones alado de mi casa o cerca......que hay gente que tiene movidas porque sus vecinos tienen machos,o las matan.......o lo intentan
El macho que usé para sacar polen.......lo tengo ahora en interior,al lado de plantas en floración.Lo lavé un poco para quitarle el polen ( con agua ) despueus de haberle quitado ya todos los cogollos......y bueno,después lo seguí pulverizando con agua y ahora estoy intentando revegetarlo.....ójala salga,porque me da que es un macho muy......interesante.
También ya que me estoy enrollando...... :roll: ..utilizar el pincel,que el polen se suele pegar a las paredes de los botes de plástico,y cunde mucho más y se puede hacer de manera mucho más selectiva recojiendo el polen con el pincelico....
Ahora tengo guardado polen de lowryder -que me da que no he de utilizar-,y de bublegum x widou en 2 sobres cerraús,y en 1 bote de plástico.......si quisiera que duraran algo más igual los metería al congelador o a la nevera......pero como ya ha cumplido su función,pues ná....están en un armario a oscuras.La verdad es que el polen no dura mucho con la facultades 100 x 100 activas bien,creo que era cosa de 1 mes o así,y guardándolo bien......

Si piensas polinizar algo,lo mejor es que lo hagas de forma selectiva,dejando unas pocas ramas de un macho que florezcan,y la técnica de cortar las ramas y dejarlas en un lugar sin ventilación creo que está bien.....se puede recoger el polen fácil,y si se hace bien sin riesgos.

Ya contarás si haces alguna cosilla.......

Saludos!
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas aeros!

Cuanto tiempo jejeje, he estado algo out..y el armariete lo tengo algo parado , pero ahora que vuelvo a la vida del estudiante, volvere a poner el armario a tutti pleni.

No veas con las pekes como las tienes, y algun peke jejeje. Me encanta como te quedan de uniformes todos los cogollos. Y esas widow tienen una pinta...sin mencionar la escarcha que tienen esos cogollos jejeje.
Las skunks que tal, deben de oler rikisimas no?

Bueno fenomeno,
un saludo y cuida mucho esas pekes ;)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Muchas gracias por explicarmelo,pues en este cultivo que voy a hacer me sacare mis propias semillas,tendre de plantas B52 y Top44 mas unas F2 de Blueberry,sera un macho y una hembra pero las 3 no las puedo cruzar no? entonces como es que tu tienes cruces de 3 como White Widow f2 x Bublegum x Widou y Sensi Skunk x Bublegum x Widou? no se como se hacen los cruces de 3.

Conoces mis semillas? B52,Top44,Blueberri F2,sera coger polen del mejor macho y polinizar un o dos cogollos de la mejor hembra,pero cual,de que variedad cojo el macho y de que bariedad cojo la hembra,bufff no me decidire nunca,sobre la marcha ya vere yo que hembra es la mejor y que macho es el mejor y de esos dos sacare semillas.

Yo pensando en hacer de todo cuando tengo las plantitas acabaditas de nacer,pues no me queda esperar aun ni nada,ojala crecieran en 2 dias,tengo unas ganas de estar ya en floracion avanzada que flipo,pero me quedan 2 o 3 meses aun :cry:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa......

ELE

entonces como es que tu tienes cruces de 3 como White Widow f2 x Bublegum x Widou y Sensi Skunk x Bublegum x Widou? no se como se hacen los cruces de 3.
No es un cruce de 3.........sería White Widow f2 por una parte,cruzaó con un macho de BublegumxWidou,de semilla de un cruce que hice hace un tiempo ya.Sería más bien ww f2 x ( bublex widou )

Sobre las variedades de nirvana que comentas,pues sé lo poco que he visto por ahí.......aparte que bueno,siendo de nirvana,aunque las conozcas las variedades seguramente en cada sobre saldrán cosas diferentes....alguna seguro que buena,que tendrás que aprovechar para el cruce.Te podrías fijar en distancia internodal,resistencia a plagas,calor......olor que desprende.....y luego en floración,por cantidad de resina,olor,tiempo de floración,si estira o no mucho...No sé,creo que será en el momento conforme vayas cultivando que tu mismo harás la elección porque es muy difícil que uno sepa cuales son sus mejores plantas si solo las ve el......yo me podría hacer una idea con fotos y así,pero tu serías el que mejor las conocerías.

Burbujitas!!

Me alegra verte por aquí.......que hacía que tiempos que no se te veía el pelo.También me alegro que vayas a comenzar a darle caña al armariete,yo más bien al revés,comienzo vida de universitario e imajino que los cuidaós a las matas se reducirán,y en lo que es esquejar por ejemplo seguro que bajo el ritmo.Las skunks están ......bien,pero no sé,esperaba algo más de ellas.....el olor y los cogollos son 100x100 skunk de sensi,pero o engordan 1 poco más o no me quedaré satisfecho del todo.
Espero noticias tuyas pronto por los foros cuando le des duro al indoor again !!

Aupa..........os dejo unas fotos de las nuevas genéticas que voy a probar en floración :

-California hash plant................por fin la probaré !!Le tengo puesto mucho interés a esta planta,y creo que no me va a defraudar.Ha estado oliendo bastante bien en crecimiento,y comienza rápida la floración.Creo que va a resinar bien......ya vereís en las fotos.....

-BublegumxWidou....que si bien la había probado,estos esquejes bienen de madre diferente e igual cambia un poco la cosa.Al ponerlo a flora ha empezado a oler bastante derrepente......

Y en breves imajino que empezará a haber Belladonna....Y espero que Power Kush también...y la reina Arjans Haze 3....

Cuando haya intercambios con el tito Fusk habrá más cosas a probar !

Aquí vienen los esquejes colgantes en flo.....llevan......ni idea cuanto,otro día hago calculos que saldrá la fecha en el seguimiento.Están pelaós para qu esolo saquen cogollo principal.0 días de crecimiento.....
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno........

Jaja........lo que viene ahora no es apto para los ojos de Nadie_ats....jujuju...se las dedico a el las fotums.....sin mala leche eh,aquí de buen rollitus.....

Lowryder f2......... Resinan y todo jajaja !

Tienen un color.....raro raro en maría,será el rudelaris o así,entre verde y azul oscuro que medio brilla.La textura de las hojas es vamos..dura dura,hojas fuertes,rudas.

Aquí entendereís lo que es " espacio internodal inexistente "

Los " cogollos " tocan el coco jaja..amos,casi no salen del baso.

Están algunas a cosa de 10-15 cm. del foco y no se queman,son bien resistentes,eso si,algunos pelillos se queman porque es normal,igual hay 40ºc a esa distancia del foco.Son exigentes a la hora de comer " tragan " bastante,notan si les falta de comer las primeras.

Alguna tiene alguna semilla de lo que sería :

" Lowryder f2 x (bublegum X widou ) "

No espero nada más de este cruce que......satisfacer mi curiosidad...y tener semillas gratis para poder hacerlo,claro.

Ah !......siguen oliendo raro,rudas,a campo jaja.....tirando a zanahoria como la ultima vez,o a producto recíen arrancado de debajo la tierra,como a hortaliza ........ak ak,no sé " afinar " más.

Os dejo con ella...........
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno..........entra primero Widou........que no me aguanto sin ponerla jajaja.....BR !

Se está poniendo " jamona jamona " .....uff.....tremenda,ha pegado estirón o algo.

Ahora en fotos se ve más blanca que morá.....por la resina que está hechando que al hechar las fotos no se consigue poner su color natural.

Vereís en la foto cuerpo entero que tiene ( aparte de una hoja amarilla que jode la foto XD )...muchas hojas de por abajo para arriba,para a bajo que amosh,parece una hola.......lo achaco al calor,creo que será eso.....son 34ºc estos ultimos días,y ya van unos cuantos.

En otra foto se pueden ver los cogollos con su color natural en 2º plano,merece la pena verlos! Lo que es a mi,me encantan.

Os dejo con widouuuuu !!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Sk-unks.........

Esta no está tirando bien ultimamente,es la que padece " sindrome de me quiero suicidar y que me fumes ya " y va perdiendo todas las hojas que puede por el camino-way

Aún así tiene algo más de resina que la 2ª....y por ahora seguirá en producción algo mayor,pero poco a de durarle si sigue así......

El comentario que merece por mi parte es el siguiente :

.........bRRR !!!

akh akh akh
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Bueno, ademas de ser el jefe del cultivo scrog-extrem me descojono leyendo tus seguimientos... yo de ti me fumaba la eskun que no quiere engordar, ya veras como la otra al verlo se pone gorda como un torito...

:)
 

nadie_ats

Oldtimer
JAJAJAJAJJAJAAaa , me dedica la lowraider , jajajajaja eso si ha sido un buen detalle .
Si tubiese mas pasta te subvencionaba un localcillo pa que cultives tio , ardo en ganas de saber que pasaria , aeros con 1 metro cuadrado de cultivo ...

Me imagino a aeros con cogollos como el de la foto , jajajajajja

Tio eres una maquina con los SCROG y con los bonsais dominando y guiado a la planta .

Un saludo y a seguri asi .
 
-