Se acerca el cambio de hora

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Habia escuchado que este año pensaban quitar el cambio de horario pero sino el sábado de madrugada se retrasa una hora, lo que resulta en una hora mas de luz y es un follon evitarlo porque si apagas una hora antes al otro dia pues se encendería 2 horas mas tarde vaya lio como me de el punto cambio a 12/12
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Es que me ahogo en un vaso de agua jeje ya se como lo voy a solucionar y asi mando a tomar por culo el cambio horario dentro del armario,

Tiene gracia compas pero estoy seguro que mucha gente se comera una hora mas de luz y a lo mejor ni se entera 🤫
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

FranOG

Crecimiento
10 Octubre 2023
30
65
23
43
Valencia
Hola Cocogrow, no te preocupes hombre, si tienes marcado un fotoperiodo de 12 horas de luz y 12 de oscuridad en el temporizador, aunque se cambie la hora tus plantas van a recibir el mismo fotoperiodo, lo único que cambia es que se encenderá la luz una hora antes, y si quieres cambiar esto lo puedes hacer sin problemas, las plantas no se van a estresar.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow y AkkaWeed

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Espera es que yo tengo un timer digital con aplicacion supongo esa es la diferencia porque el mio se enciende y se apaga con la hora, no es un timer manual que lo unico que cambiaria es la hora del dia pero el seguiria dando sus horas de luz que este marcado

Gracias por eso yo tengo configurarlo apagar una hora antes, si no le daria una hora de mas
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Espera es que yo tengo un timer digital con aplicacion supongo esa es la diferencia porque el mio se enciende y se apaga con la hora, no es un timer manual que lo unico que cambiaria es la hora del dia pero el seguiria dando sus horas de luz que este marcado

Gracias por eso yo tengo configurarlo apagar una hora antes, si no le daria una hora de mas
Ya te había entendido que no era un timer analógico, el mío se quedará así con la hora atrasada y cuando cambie a 12h aprovecho y lo pongo en hora.
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow
-