Se anulo el decreto

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Bueno gente, los que han leido el diario se habran enterado

SE ANULO LA LEY ESPIA!!!!!!!

SIGUE GIRANDO!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
TRANQUILIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y DESPUES :fumador1: :fumador1: :fumador1:

napo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
simplemente iban a legalizar y sistematizar lo ke ya hacen, no hay nada ke festejar me parece
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
= yo sigo pensando que nosotros no somos su target... pero bueno bienvenida la noticia, yo ya andaba buscando como camuflar 10 años de mi vida en la red

salud y un brindis por esto :D
digo brindis porque todavia estoy en la etapa de juntarme con las semillitas snif
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Yo habia escrito bastante en el otro post y se me borro todo, bueno la cosa es que creo que era casi imposible almacenar semejante cantidad de informacion encima por 10 años, en EEUU solamente lo hacen en un mes, calculo que seran un poco mas realistas. Igualmente no hubiera sido dificil evadir estos controles con un software adecuado-
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Sí fue Kirchner que, a través de otro decreto, dará marcha atrás con la ley. Una ley que tomó forma con las manifestaciones de Blumberg y que ahora derogará por la mala opinión pública que generó. La frase preferida del tipo es “Un país en serio” … jejeje a uno le suena esa frase a chiste… o me parece… ¿alguno lo cree?
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
indio, una vez u viejo me dijo la politica es como un palo todo mugriento, para llegar arriba llegas bien sucio y con mu7chas deudas, no se... por ahi el viejo estaba repiryueta, pero a mi me parece que para llegar a presidente tenes que ahcer muchas transas, festejo lo de la privacidad por internert, (SI ES REALMENTE EN SERIO) pero a todos los politikos fuck off y que se metan todas sus transas en el orto odio el sistema de mierda
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: Se anulo el decreto

Indio Loco dijo:
Sí fue Kirchner que, a través de otro decreto, dará marcha atrás con la ley. Una ley que tomó forma con las manifestaciones de Blumberg y que ahora derogará por la mala opinión pública que generó. La frase preferida del tipo es “Un país en serio” … jejeje a uno le suena esa frase a chiste… o me parece… ¿alguno lo cree?

sisisis, la verdad que si... Parece una del negro fontava, con una ironía y un homor ácido zarpado.
kode, muchos dicen (y no lo dudo) que por el sur pasaron banda de sobres abajo la mesa cuando llegó repsol...¿a alguien le cabe duda...?
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
es una mierda la politica, nosotros tenemos que bancarnos las consecuencias de todos sus arreglos, sobrevivir en medio de este K.A.O.S. pero bueno "estamos mejor" no? :D
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
menos mal que hicieron esto porque la verdad era cualkier cosa ese decreto...
ya no hay privacidad en este pais es una cosa de locos
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
acuerdo con los que dicen que nos van a espiar cuando quieran igual , pero pregunto para las companias proveedoras de internet iba a ser facil almacenar 10 anios de cada uno , y por otro lado , esta bueno y es importante que haya sufrido un reves la politica de blumberg aunque sea en lo formal tiene significado , para las consecuencias populares.
un abrazo ,,,,,vaporizado con la gloriosa diena weed
 
-