SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIEDADES

G

Guest

Invitado
Bueno gente, les cuento que yo y mis colegas estamos con ganas de juntarnos para realizar una reunión para gente del palo, la fecha será a pactar y tendrá como obejtivo conocernos, tener mas confianza y que no sea por detras de una computadora y probar las distintas variedades y cosechas de cada uno...
Bueno, a los que esten interesados, no dejen de comunicarse conmigo...
saludos para todos, gracias por su opinion...
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Ha,ha ,ha.....para hacer tal "reunion " , PRIMERO se conoce por tras de una computadora para despues talvez personalmente .
Yo puedo ir com mi AK 47 , que tiroteo va a haber seguro :twisted:

LOCADEMIA DE POLICIA :arrow:
 
G

Guest

Invitado
yo a la gente la conozco personalmente sino queres venir no opines, es una invitación para gente copada, no para perseguidos como vos
los ratis me chupan la pija y si tengo que ir preso voy, porque fumo marihuana y no molesto a nadie
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
8O aah se se, que bueno ! ........
y que variedades tienen para llevar vos y tus amigos de la Academia Rati Club????
:twisted: :twisted: :twisted:


por dios... no se si este pibe sera rati... pero cuanto mamón suelto que hay por la internet..............
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
Re: re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIEDADES

white dijo:
Yo puedo ir com mi AK 47 , que tiroteo va a haber seguro :twisted:
:lol:
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Re: re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIEDADES

Academia_RC dijo:
yo a la gente la conozco personalmente sino queres venir no opines, es una invitación para gente copada, no para perseguidos como vos
los ratis me chupan la pija y si tengo que ir preso voy, porque fumo marihuana y no molesto a nadie
Che loco que te pasa a vos estas alterado todo el tiempo tirando mierda.
Loco te registraste hoy y ya te keres reunir con gente quien sos??
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
cuanto mamón ajajaja grandes palabras zok... a buen entendedor, pocas palabras..
como dice el, no se si seran rattis o no, pero mucha inmadurez se ve creo...
para mi hay entablar una relacion copadacon gente para juntarme..
q vos le vas a prestar tu csa a desconocidos? me parece cualkira realmente
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
De una coincido con ustedes encima se conecto hoy que onda con eso ?RC sos rati igual que todos los de central!!!!!!
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
alguna ves hubo algun problema con la cana aca??????
xq tan muy perseguidos che, no creo q a la policia les de ganas hacerse un usuario haber si agarran unos vagos q fumen marihuana

(si alguna ves paso me retracto)

PD:lo de vagos va sin ofender, toy seguro q aca son todos muy trabajadores
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
mira creo que no, pero esa actitud es muy argentina, y no lo digo de mala onda porq tmb lo soy y a mucha honra, pero asi pensaron en cromagnon tmb, si alguien hubiera preveido las cosas no se hubieran muerto 300 personas al pedo...
mejor prevenir que curar...
mejor prevenir que puedan pasar cosas para no tener que hacerlo... porque ya pasó...
 
G

Guest

Invitado
re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

Aca se la dan todos de vivos y no entienden nada, soy rati, a pleno, jajja
tengo la chapa, estan todos perseguidos y enfermos, vivan tranquilitos que la vida es corta...
Mata conocer gente nueva, pero aca parece que primero hay que ser conocido o tener fama...
jajaj
manga de boluditos la gente se conoce cara a cara no atras de una maquina pero estamos todos separados por el miedo y el odio, por eso hay tanta mierda...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no es tan asi como parece, nada es como parece
y me parece :? terrible pendejada venir diciendo 'son todos putos manga de boluditos'...la verdad que si, somos tan putos y voluditos como vos sos rati.
solo que hay otra manera de hacer las cosas no entrar con un post como este.

aca muchos nos conocemos las caras, y mas que eso, vos segui intentando asi que te va a ir bien...
tal vez en otros tiempos el foro estaba mucho mas relajado y posteabamos mas abiertamente pero el numero de usuarios se multiplico varias veces y asi tambien se redujo nuestra privacidad.
saludos
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
LA REALIDAD, NOS DICE QUE LA MARIHUANA, (nOS GUSTE O NO) ES ILEGAL. POSEER SEMILLAS O PLANTAS, CASI CASI ES NARCOTRÁFICO y una larga lista de etc.
Entonces, acá no hay perseguidos, acá hay quien se preocupa por no terminar guardado, precisamente por una gilada como postear en un foro. No es cuestión de paranoia o persecuta, es precuación.
¿cual hay loco? entonces yo también soy un gil y un perseguido, por que no confio en un desconocido que me invita a hacer algo por lo cual puedo ir hasta las pelotas....Estoy de acuerdo con GQN creo que explicaciones sobran...
Es al pedo hacerse el loquito para terminar guardado...

Dá lo mismo... estoy del bonete y ma parece que me expresé como el culo, pero creo que ya lo sabemos todos...

Un abrazo gente.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

Ajajajajajaja , no me alcanza la vida para terminar de cagarme de risa ... hay cada pelotudo .... que se hagan cargo los que son pelotudos (me incluyo) como se degenero el foro che , no es lo mismo que hace 3 meses :?
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
hueso dijo:
No podrias haberte expresado mejor, arenero...

[palmadita en el hombro]
Gracias Hueso. :D
Ahora entiendo por que se calientan con estos mensajes... aparece un nabo mensual posteando este tipo de boludeces...que pidan semis.. bueh... ¿pero invitarnos a fumar? :twisted: :twisted: :twisted:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

hay boliches de solas y solos, ahi se junta gente, proba por ahi, saludos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Re: re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

juanete dijo:
como se degenero el foro che , no es lo mismo que hace 3 meses :?
deja de fumar gasoil juanete,me parece que gente que no habla de un cambio de hace un año y pico masomenos,capaz era menos gente pero enfocada mas en el tema cultivo,aunque siempre hubo temas variados,y no digo que sea peor, al contrario está bueno que haya mucha gente y muchos se pongan las pilas con el cultivo, me parece super boluda esa acitudo con la que entran algunos de " entro en un lugar nuevo y quiero imponer mi estilo y mi chapa de macho puteando a todo ser vivo o no(lease claudioacuna)" me pareceq cuando uno entra a un lugar tiene que tratar de adaptarse a ese lugar, seguramente será + facil, simplemente es sociabilizar, y los que lo pudimos ahcer conocimos gente muy valorable.... nada mas..

sandman: ajaajaja quedate tranka q esos mensajes son los mejores, y uno no tiene que dar explicaciones, jejjee justo aca, son los que mejor se entienden ademas los escribis como te salen, puros...
yo mando saludos humeados con powerplant (nunca tan bien puesto ese nombre) bomba mal :fumador2: 8O salu!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

Coincido con vos jow solo que a mi me parece que ahora entra mas gente que antes a romper las bolas , y no a aprender a cultivar .
La verdad que el foro esta muy bueno , y conoces mucha gente con los mismos intereses que vos , aprendes a cultivar y hasta por ahi llegas a hacerlo no por necesidad de yerba si no porque te gusta .
Seguramente de aca ya haya muchos amigos y salgan muchos mas aun .
No tengo nada en contra de nadie por suerte , pero a veces me fastidia ver gente que viene con aires de superioridad a putiar y a romper las bolas .
Por suerte quedan los que realmente estan interesados , desde los mas antiguos hasta unos cuantos "nuevos" (entre los cuales me incluyo) que la verdad se ven muy entusiasmados con el autocultivo .
Si academia_rc se queda en el foro , y sigue leyendo los post , ponele durante una semana , seguramente se va a dar cuenta que aca hay mucha gente copada , que despues de un "proceso" seguramente conocera en persona a unos cuantos de aca , y seguramente se ligara alguna vez algun traaaaatamiento .
Hay paranoia ? ... si hay , pero no crea que sea malo ... es logico que antes de conoser a alguien quieras saber mas de esa persona , y eso es tiempo .
Yo cuando entre , reconosco que made cualquiera por ahi , y me banque algunas puteadas y despues de leer un poco me di cuenta (o por lo menos eso creo) de como "funciona" el foro .El ratitester es infaltable , todo nuevo pasa por el y la mayoria se ofende (me incluyo) , pero despues te das cuenta que es ley y que siempre va a estar .
Todo bien , al que le gusta bien y al que no tambien .

Yo dejo de fumar gasoil , si vos dejas de fumar kerosen :mrgreen:
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
jajaja imaginate que cuando invite gente por primera vez les decia eso! akakaka son muy obvio o absurdas las propuestas... no podes asi por que si venir y decir te regalo 1 k de mari y 2000 mangos para ir de gira si vienen esta noche a casa mataria conocernos... no va asi la cosa aca.
Llamalo perseguido, derecho de piso, confianza etc. pero dichas cosas se las gana uno con el tiempo y sabiendo con quien hablar y conocerce. Hoy por ti mañana por mi etc.
Suerte y quizas un dia saquen una version nueva que no la detecte nuestro ratitester update version 7.5.2005 :roll:
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Para mi que este pibe RC lo que quiere es fumar de arriba, convencer a un cultiveta medio nabo y curtirle las flores,.....o sea un pelota mierda.
Y ya que te la das de "joven renegado bolas de plomo Maclein" por que no pegas un par de afiches por el barrio para promocionar tu "club", a caso no seria lo mismo que hacerlo por internet,.....o te da cosa quemarte, salame!
Acaso de subis al bondi o haces la cola del cine pitando un porro, ahh,....y ya que vos sos de los que conoce a la gente solo personalmente que carajo haces buscando amiguitos en internet, pelotudo!

PD: le pido disculpas al resto del foro por las puteadas, pero me sáco a veces.... :fumador1:
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
rati haze, covani whidow, gorriti light, yuta berry, y las demas no me acuerdo pero creo que me dijo esas por mp :D
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

hay pa la cata...." SCAM blak head pig bonaerense X aldo rico X patti"...!!!!!

alto hibrido......

salutes
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

juanma_on_weed dijo:
yo mando saludos humeados con powerplant (nunca tan bien puesto ese nombre) bomba mal :fumador2: 8O salu!


UUUUUUhhhhh.!!! el power plant, aguante gamma ray, me voy a escuchar send me a sign. :D :D :D

juanete dijo:
Y ya que te la das de "joven renegado bolas de plomo Maclein" por que no pegas un par de afiches por el barrio para promocionar tu "club", a caso no seria lo mismo que hacerlo por internet,.....o te da cosa quemarte, salame!
Acaso de subis al bondi o haces la cola del cine pitando un porro, ahh,....y ya que vos sos de los que conoce a la gente solo personalmente que carajo haces buscando amiguitos en internet, pelotudo!
jjjjjaaaaaaaaaaJaJJAjJaJJJaJJJJAJAJAJAJAJJ me muero loco jajaajaj que grande herny:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: me recordaste no se por qué a martillo hammer y me agarró alto ataque de risa jajaja

bullterrier dijo:
rati haze, covani whidow, gorriti light, yuta berry, y las demas no me
acuerdo pero creo que me dijo esas por mp
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos muchachos!!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno gente, les cuento que yo y mis colegas estamos con ganas de juntarnos para realizar una reunión para gente del palo
AHA, TE FELICITO, CHE... IGUAL, NO TE ENOJES; PERO COMO SÉ YO QUE VOS SOS DEL PALO? :|

como obejtivo conocernos, tener mas confianza y que no sea por detras de una computadora

:idea: :?: ESKIUSMI...? :roll:

yo a la gente la conozco personalmente

Pero la busacas en el internet... eskiusmi ai dont andersten! :roll:

es una invitación para gente copada, no para perseguidos como vos

Che loco, yo soy perseguido pero copado... puedo ir?

los ratis me chupan la pija
Que clase de pervercion es esa?

soy rati, a pleno
Esto significa que te chupas la pija solo? :roll: :| Perdon cada vez estoy mas confundido!! 8O .. mmm me gustaría eso! Ver a un rati chuparse la pija solo! mmmm! dale, cuando es la reunion de ratis chupapijas dejenerados! quiero iiiir!! :mrgreen: :mrgreen:


manga de boluditos la gente se conoce cara a cara no atras de una maquina
Perdon, intentas decirnos que nunca entraste a este sitio a tratar de conocer gente a travez de la maquina? perdona, que intentas decirnos! disculpa, es que debo estar muy drogado... no alcanzo a comprender ... no me hagas caso. no intentes conocerme. No valgo a pena... solo soy uno mas de esta manga de boluditos.

pero estamos todos separados por el miedo y el odio, por eso hay tanta mierda...
Oye, amigo... Piensa, recapacita :| no estaras por cometer una tontería eh?? Vamos! fumate uno con tus amigos! la vida es bella!

Bueno, bromas aparte. opino que mejor deberías ir al bar del barrio; pararte en a puerta y gritar a boca de jarro:

"Oigan todos! Vengo a invitar a la gente del palo a un galpon que tenemos aca a la vuelta con unos colegas, donde pensamos prender fuego un cotainer de marihuana!! Despues, prenderemos fuego un monton de computadoras!!! Fumamos marihuana y no molestamos a nadie! No nos importa nada porque somos todos ratis! tenemos la chapa puesta y nos chupamos la pija entre nosotros!! somos re-jevis! quien quiere venir! vamos! no sean perseguidos aaaa la fresca! 8O 8O "

gracias pr su opinion...
enitaim :wink:

Perdon che. El yosapa ataca de nuevo parte IV... :roll: :mrgreen:[/quote]
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIEDADES

Piloto de Pruevas dijo:
pararte en a puerta y gritar a boca de jarro:

"Oigan todos! Vengo a invitar a la gente del palo a un galpon que tenemos aca a la vuelta con unos colegas, donde pensamos prender fuego un cotainer de marihuana!! Despues, prenderemos fuego un monton de computadoras!!! Fumamos marihuana y no molestamos a nadie! No nos importa nada porque somos todos ratis! tenemos la chapa puesta y nos chupamos la pija entre nosotros!! somos re-jevis! quien quiere venir! vamos! no sean perseguidos aaaa la fresca! 8O 8O "

gracias pr su opinion...
jajajJJaJAjjajJJaJaj piloto, jajajaajajaj, este post me está matando jajajaja
:D :D :D :D :D

Saludoss!! :D :D
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
re: SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIED

jajajaja piloto que hijo de puta jaaaaaaa
 
-