Se comen los pajaros la maria cuando es pekeñita...

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Pues nada, k como he empezado a plantar en exterior directamente, me estoy rayando ya k la planta es muy pekeña y a lo mejor se la zampa algun pajarraco. Sabeis si esto pasa? GRACIAS
 

richart

Semilla
23 Mayo 2005
103
0
0
39
Sabadell
yo no lo se si los pajaros... pero mi perro seguro... el cabron..
pero bueno si quieres asegurarte, compra una pequeña maya y se la pones a la planta... asi le dejara pasar el sol pero no dejara que entre ningun intruso
 

apnea

Semilla
17 Mayo 2005
19
0
0
Comerselas no se si se las comen, pero joderlas eso te lo aseguro porque a mi la semana pasada me partieron por la mitad una planta.
Yo que tu protegeria pas plantas con algo, alambre o algo asi.
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Gracias :D Asi pa ir tirando e puesto un cd en el tiesto, con el reflejo del sol y tal lo pajaros se acojonan, o eso dicen :lol: ...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
O se acojonan o se hartan de escuchar musica...
Un saludo Eldavi, me dá alegria de ver a gente por aqui de la temporada pasada, un abarzo majete.
Porrazo.
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
pues a mi se me han comido mas de unas recien saliditas los cabrones asi ke ten cuidado una maya de esas de plastico y pasa la luz y el calor pero los pajaros no y en cuanto tenga unos cuantos cm las dejan en paz
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Gracias a todos.
Ya te digo porrazo, llevaba dias mirando cuantos post tenia la gente, buscando a alguien con mas de 400 pork no veia nadie de la temporada pasada. Un saludo :D
 
-