se corta mientras sigan saliendo pistilos??????????????????

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
buenas
estoy en plena cosecha, y ya he empezado a cortar unos cuantos cogollos de las plantas pk ya estaban maduros.
pero los cogollos centrales van mucho mas lentos, y aunke estan muy maduros(marrones) aun nacen pistil en la punta, esto me desconcierta y es lo k no me hace cortar, por abajo esta muy marron pero por arriba sigue naciendo, k hago corto????????
no kiero ser impaciente, tiene k estar todo el cogollo central marron, incluso por arriba???????????
eske cada vez keda menos y cada una madura a su bola de rapido
bueno espero k me ayudeis, resumiendo la pregunta seria:
cuando cortais aun nacen pistil por arriba????????????????????(referido sobre todo a los cogollos centrales)
gracias
PD: perdonad si me lio mucho pero esos cogollines ya van estando mas o menos secos y cada vez noto mas el fruto de mi esfuerzojejeje :lol:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
con semejante cogollo yo ante la duda cortaria antes de ke se pase el resto, a ver si contesta alguien mas cualificado en el tema :fumador1:
 

elmagnifico

Semilla
26 Junio 2003
55
-1
0
el magnifico vaga en el ether
Hola Bokoy, nos vemos de nuevo, estan muy lindas, yo ya he cosechado una rokberry , peo las northen lights ya llevan 60 dias y siguen saliendo flores. a mi me parece que estan muy blancas todavia las tuyas, podes cortar lo que te parece que esta, pero si conseguis una lupa de 30 aumentos es lo mejor, como yo no tengo lupa te mando mi manera .-
Hice lo siguiente, corte un cogollo de abajo que estaba bastante marroncito, lo puse frente a una estufita de cuarzo, 1 solo cuarzo prendido, dentro de un armario, colgado a unos 25 cm del cuarzo y 10 cm arriba, porque el calor sube, 24hs después esta para fumar, no le quita pegue ni sabor, ahi supe que mi rokberry estaba pronta, mmm que sabor.- hace lo mismo y me contas, me parece que uno sabe que tipo de yerba le gusta y probando es lo mejor.- Si tienes semillas de esta cosecha podemos intercambiar.-:)
saludos y suerte.-
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
bufff, buenas de nuevo, pues si si k les keda pokito, lo k se ve blanco en la foyo es resina, no pelos ehhhhhhh, la resina hace estragos en las fotos con el foco apagado.
mas o menos he hecho como tu, esta de la foto ahoramismo es el cogollo central y dos mas contados, la he ido cosechando y ya va estando seca, muy bien, como tu dices el sabor y el pelotazo ya se va viendo, lo k pasa es k este central me tiene loco, no paran de salir blancos, y no pokitos, a sacooooo, y por abajo esta marron, marron.
bueno esperare un poco mas con el y con sus dos amigos, pero ya tengo dos plantas sin agua hace 3 dias para cortar mañana o pasado. no veas k rara una, con los pitilos rosas, vistos por la noche pk de dia son color arena y a penas se distinguen de los blancos, cuando me fije bien ya estaba casi lista.
lo de las semillas lo siento pero va a ser k no, solo tube un macho y no veas lo muerto k esta, no veo por ahora ni una semilla en las niña, en caso contrario t aviso
hasta pronto
 
-