Se declaro sin avisar.

Kamaleon83

Semilla
8 Mayo 2023
40
21
8
40
Almería
Hola muy buenas.

He de decir que soy novato, solo e plantado 3 plantas y han sido automáticas básicamente en exterior aunque le aportaba algo de luz para darle 18/20 de luz, y e de decir que me han salido muy bien, una de ellas la ultima que plante se puso enorme y me dio 250g.
Pero al fin me monte un indor para cultivar en led, el caso es que plante 2 cream caramel feminizadas. Tienen a día de hoy 19 días desde que salieron. El caso es que un día tocando el temporizador se tubo que encender a las 00:00 de la noche pero parece ser que esa noche no lo puse bien y se quedo apagado, esa misma noche me levante para ir a trabajar y me di cuenta así que lo encendí y lo apague manualmente. El caso es que solo fue un 1 día de los 19 que tiene que recibieron 12 horas de luz en vez de 18. Como es posible que una de ellas ya se a declarado es como si fuese a entran e flora.
Hora viene las preguntas:
¿Sigo con ciclo de 18 horas de luz?
¿Cambio el reloj y las pongo en flora? (Aun que quería darles mas tiempo para hacer defoliación, podas, etc.)
o como cosa loca ¿Dejo el armario en 18 horas de luz y saco la que se a declarado al balcón para que termine la flora?
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Kamaleon83

Semilla
8 Mayo 2023
40
21
8
40
Almería
Hablando con un colega hemos llegado a la conclusión de que se les a colado una automática. Otra explicación no tiene, ya que por mas que busco información el problema se suele dar con que les cuesta entrar en flora y no lo contrario. En el paquete de 4 semillas una de ellas es automática de momento, espero que no salgan mas. Y digo que es auto por que sigue dando pistilos y esta en 3ª semana de camino a empezar la 4ª semana, y así es como lo han hecho las 3 plantas que e tenido.
 
-