Se esta muriendo o es normal?? Fotos ayudaaaa!!!

Icemans

Semilla
27 Julio 2012
56
0
0
Buenas a todos.
Soy novata, mi primer cultivo, y hace algunas semanillas mi planta empezo a ponersele algunas hojas amarillas, en principio solo eran las de abajo, me informe y me dijeron que era normal, pero ahora se le han puesto amarillas tb las d un poquito mas arriba. El caso es que queria saber si eso es normal o le pasa algo a la planta. Y segunda duda, me han dicho que es bueno que le quite todas esas hojas que no tienen cogollos, ya que lo unico que hacen es quitarle el sol a las ramas con cogollos, que me decis???
Aqui os dejo unas fotillos pa que lo veais.
Gracias a tod@s!!!
 

cars

Semilla
29 Marzo 2012
21
0
1
Tranquila en floracion es lo mas normal, si vieras las mias que les queda 3 hojas jajaja
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
Es completamente normal, la tienes ok.
Respecto a lo de quitarle hojas para que le llegue luz a los cogollos, hay opiniones para todos los gustos. Yo alguna SI le quito.

Buenos humos!!


Tapatalk!
xP
 

SHERIF

Semilla
2 Octubre 2012
39
0
0
Pues si ahora te alertas por el estado de tus hojas, ya veras cuando este mas avanzada, igual te entra un infarto, jejejejejeee, ahora lo que tienes que meterle es un buen abono de floracion.
Yo por mi parte no soy partidario de tocar ninguna hoja, pero como te decian, eso es agusto del consumidor.Ver el adjunto 300255
 
-