se fuman las hojas'?

flac0

Semilla
16 Junio 2009
11
0
0
disculpen. pero es que io no fumo entonces tengo unos amigos que si y hay algunos que dicen que las hojas se fuman y otros que solo la flor '' entre esos yo '' no se si me equivoco pero io hasta ahora tengo entendido que el cogollo es lo que se fuma
pero varios de mis amigos dicen que las hojas tambien se fuman... es cierto eso?????
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
hola, pues segun yo creo te refieres a las hojas que ai en el cogollo,
hay mucha gente qe las deja pa que le salga algo mas pero a mi por ejemplo me da dolor de cabeza, ahora otra cosa
en segun qe plantas como la mk ultra o la blue cheese son cogollo de hoja, las hojas que tiene tienen mas resina qe la
miel de un avispero xD, entonces estas hojas se suelen dejar

papel de arroz smoking rojo, la boquilla del tabaco (con carton claro, nada de a mora ni na deso qe asco buff) y una puntita de winston y ale ya esta
la mejor mezcla echa, claro si echas la yerba



 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
aver si te refieres a fumar en papel de hoja,,(supongo k tus amigo sse referiran a esto)..






si te refieres a fumarte las hojas de la planta,,,hay gente k lo hace,,pero la prefiero para hacer tés la verdad(tipo infusion)!!..
la fume una vez y ami tambien me entra dolor de cabezaaa,,,,prefiero fumarme los cogollitos resinosos(la flor),,(estos son lo k si no me los fumos si k me duele la cabeza d everdad.. juass juass :lol: :lol:


Salu2.-.-.s
 

Vicente77

Semilla
21 Junio 2009
22
0
0
46
Alicante
www.nosolopoker.com
jabito dijo:
te las puedes fumar si kieres pero no coloca
Eso mismo había pensado yo siempre y por eso toda la vida había comprado cogollo pero estoy documentándome (soy 100% novato y voy a plantar por primera vez mañana) y he leido que el hash (resina) se hace con los hash makers precisamente con la hoja.

Esto no me cuadra ni harto a vino y hierba.

Si la hoja no coloca al fumarla porque , ¿cómo es posible que la resina de la hoja coloque?

Un saludo
 

jabito

Semilla
24 Abril 2009
38
1
0
Vicente77 dijo:
jabito dijo:
te las puedes fumar si kieres pero no coloca
Eso mismo había pensado yo siempre y por eso toda la vida había comprado cogollo pero estoy documentándome (soy 100% novato y voy a plantar por primera vez mañana) y he leido que el hash (resina) se hace con los hash makers precisamente con la hoja.

Esto no me cuadra ni harto a vino y hierba.

Si la hoja no coloca al fumarla porque , ¿cómo es posible que la resina de la hoja coloque?

Un saludo
pero para sacar un trozo pequeño tienes que echar muchisimo material, yo creo que es por que l ahoja tien euna cantidad minima por ejemple yo no fumo el otro dia un amigo se hiso uno con solo hojas y al probarlo no sabia a nada me entro como mareos esa fue mi sensacion pero nose que decirte preguntale a algun otro usuario del foro que aqui hay muchisima gente que se entera del tema
 
-