se han salvado¡¡

pope83

Semilla
24 Julio 2008
28
0
0
hola,las trasplante a un tiesto mas grande,y las puse a la sombra,parece que la cosa va,que me decis,y los tiestos blancos, mañana las pondre al sol he comprado un producto que se llama neem pellets,es fertilizante organico para proteger de hongos y insectos,es como si fuera pienso y se usa mezclandolo en la tierra lo habeis probado,tambien tengo nitrogeno expres cosmos como debo de abonar,a un es pronto?gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pope83 dijo:
hola,las trasplante a un tiesto mas grande,y las puse a la sombra,parece que la cosa va,que me decis,y los tiestos blancos, mañana las pondre al sol he comprado un producto que se llama neem pellets,es fertilizante organico para proteger de hongos y insectos,es como si fuera pienso y se usa mezclandolo en la tierra lo habeis probado,tambien tengo nitrogeno expres cosmos como debo de abonar,a un es pronto?gracias
wenass compi..
las matas se ven bien,,,
pero creo k son muy pekes para k empieces abonar con likidos(recuerda hasta el mes y medio de vida nada,,,,y si tienes pensado k sean likidos empieza siempre con la mitad d ela dosis recomendada por el fabricante)
pero si usas un buen sustrato enrikecido con humus d elombriz y un poko de perlita(k ahi en las imagenes no se aprecia)para airear un poko y k no se compacte tan to.....si vieras k carece siempre puedes añadirle mas humus por la superficie y conforma vas regando la matuji ya va absorviendo los nutrientes.. :D (y no tendras problema de sobrefertilizacion)
saludoss y buen cultivo..
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
Viendo los cepellones del año pasado me ha dado que pensar... No sera muy recomendable utilizar un estimulador de raices? lo digo porque tampoco les vi llenos de raices.
Salu2
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
La cantidad de raices es directamente proporcional al tamaño de la planta. Esa no parece que supere 4 dedos de altura...

Saludos
 
-